Sorprende a tu ser querido con este delicioso turrón de maní con leche

Es una de las más sencillas recetas, apenas se utilizarán 6 ingredientes. Ya verás como con un poco de leche, azúcar y maní consigues un postre delicioso

Sorprende-Notitarde
Lleva el turrón de maní con leche al refrigerador unas horas hasta que tome una consistencia sólida. Foto: Agencia

Bon Appétit.- Sorprende a tu ser querido con este delicioso turrón de maní con leche. Es una de las más sencillas recetas, apenas se utilizarán 6 ingredientes. Ya verás como con un poco de leche, azúcar y maní consigues un postre delicioso.

¿Tienes antojo de dulce? Te enseñamos a preparar pie de cambur

Que mejor opción, cuando tienes ganas de comerte algún postre delicioso, que este dulce. Además esta receta es muy sencilla de realizar

Ingredientes:

Sorprende

Preparación:

  1. Para preparar el turrón casero, pon el agua y el azúcar a calentar en una sartén o cazo. Forma un almíbar hasta que llegue al punto de bolita dura. Te darás cuenta porque empieza hacer burbujas cada vez más intensas. Otra prueba que puedes hacer es colocar una gotita de almíbar en un vaso con agua. Cuando caiga al fondo, toma esa bolita con los dedos y debe ser dura.
  2. Bate la clara a punto nieve. Cuando alcance el punto, vuelca lentamente el almíbar caliente en forma de hilo.
  3. Continúa batiendo hasta que la preparación se enfríe y tome cuerpo. Luego, agrega el maní tostado, las gotitas de esencia de vainilla y mezcla bien.
  4. Agrega la leche en polvo e integra muy bien la mezcla de tu turrón de maní casero.
  5. Vuelca la preparación del turrón en un molde de la forma que desees con su base cubierta en papel film. Distribuye toda la preparación y aplástala muy bien para que el turrón de maní navideño quede bien armado.
  6. Lleva el turrón de maní con leche al refrigerador unas horas hasta que tome una consistencia sólida. Cuando se endurezca estará listo para disfrutar.