Dos empresas unen fortalezas para seguir creciendo en Venezuela

Unilever y Cervecería Regional tienen mucho que celebrar en sus aniversarios en este 2020

Dos empresas unen fortalezas

Institucionales.- Dos empresas unen fortalezas para seguir creciendo en Venezuela. Unilever Andina Venezuela y C.A. Cervecería Regional, ambas con 91 años de trayectoria.

Estas empresas, tienen mucho que celebrar este 2020. Además de los dos aniversarios, han unido esfuerzos para constituir una alianza estratégica.

La estrategia entre Unilever Andina Venezuela y C.A. Cervecería Regional, aportará potencia en la distribución y comercialización de productos de consumo masivo, con grandes ventajas competitivas.

Gracias a esta alianza que tiene como base la cultura empresarial, respaldada por valores éticos de compromiso, seriedad e integridad en los negocios que caracteriza ambas empresas, los consumidores venezolanos volverán a contar con marcas añoradas por todos.

Dos empresas unen fortalezas

Dos empresas unen fortalezas – Notitarde

Las marcas son de la categoría de cuidado personal, con productos originales de excelente calidad, tales como jabones de tocador Dove; así como desodorantes Dove y Rexona para hombre y mujer; cremas faciales Ponds y mucho más.

Este plan de acción optimizará los recursos de Unilever y Cervecería Regional, con miras a un crecimiento productivo, que apuesta y sigue creyendo en Venezuela. Dos empresas unen fortalezas.