¿Alienígenas? Descubrieron misterioso monolito de metal

El pilar triangular brillante, que sobresale más de tres metros de las rocas rojas del sur del estado de Utah

¿Alienígenas? Descubrieron misterioso monolito de metal
Los funcionarios se niegan a revelar la ubicación del objeto. Foto: Agencia.

Ciencia y Tecnología-. ¿Alienígenas? Descubrieron misterioso monolito de metal, enterrado en un remoto desierto del oeste de Estados Unidos.

Al respecto, el pilar triangular brillante, que sobresale más de tres metros de las rocas rojas del sur del estado de Utah, fue descubierto el miércoles pasado por funcionarios locales.

Netflix le dio la bienvenida a Disney+ a Latinoamérica

Mediante un mensaje en Twitter la empresa estadounidense les dedicó un mensaje

Asimismo, tras investigar los miembros de la tripulación del Departamento de Seguridad Pública de Utah encontraron “un monolito de metal instalado en el suelo”, pero “ninguna indicación obvia de quién podría haber puesto el monolito allí”.

Descubrieron misterioso monolito

De igual manera, la agencia en un comunicado de prensa advirtió que “es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”.

Por su parte, los funcionarios se niegan a revelar la ubicación del objeto por temor a que hordas de curiosos se acerquen al desierto remoto; sin embargo un usuario de una red social expresó que logró geolocalizar al obelisco a partir de las formaciones rocosas que lo rodean.

Además, la noticia  del descubrimiento rápidamente se volvió viral en internet, y muchos notaron la similitud del objeto con extraños monolitos alienígenas; que desencadenan enormes avances en el progreso humano en obras de ciencia ficción.