El 1 de octubre comenzarán las restricciones en OnlyFans

Tras el anuncio de que a partir de octubre se “prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”

Onlyfans- Notitarde
Los usuarios tendrán que cumplir una nueva política que hasta el momento no se ha hecho pública. Foto: Agencia.

Ciencia y Tecnología.- OnlyFans anunció lo que es para muchas, una noticia devastadora por afectar directamente sus medios de supervivencia. Ya no habrá más contenido sexualmente explícito.

(Lea también: Onlyfans prohibirá publicaciones de contenidos sexualmente explícitos)

Los trabajadores sexuales que hicieron crecer rápidamente la plataforma, están realmente furiosos. Gracias a ellos OnlyFans está en camino a tener un ingreso neto de 1,2 mil millones de dólares este año, dice el sitio web Infobae.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con 130 millones de usuarios registrados alrededor del mundo y más de 2 millones de creadores de contenido.

Lo que rumorea es que la empresa buscará apostar otro tipo de nichos, en vez de que busquen asociarla con la industria pornográfica.

Con esto desea atraer a nuevos inversores que se han mantenido al margen por el contenido explícito que contiene.

El primero de octubre empieza la prohibición en Onlyfans

Tras el anuncio de que a partir de octubre se “prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita”.

Aunque los usuarios no puedan subir contenido desnudo, tendrán que cumplir una nueva política que hasta el momento no se ha hecho pública.

“Para garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos; debemos evolucionar nuestras pautas de contenido”, dijo la compañía en un comunicado proporcionado a The Daily Beast.

“Se seguirá permitiendo a los creadores publicar contenido que contenga desnudos siempre que sea coherente con nuestra Política de uso aceptable. Estos cambios son para cumplir con las solicitudes de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos” .

 

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!