Descubre como añadir música a tus estados de WhatsApp

Estados de Whatsapp-Notitarde
El primer paso consta de elegir el tema que se quiere escuchar en la historia. Foto: Agencia.

Notitarde.- Descubre como añadir música a tus estados de WhatsApp. Esta plataforma de comunicaciones, todavía no cuenta con la opción de integrar música en los estados.

En este sentido, los estados de Whatsapp se pueden considerar menos «producidos» que los publicados en Facebook o Instagram.

Pero todavía existe otra opción de añadir ritmo a las publicaciones en esta plataforma, y esto se logra fuera de fuera de Whatsapp.

Con esta dato, se podrá añadir música hasta unos quince segundos en los estados de la plataforma de forma rápida y sencilla.

Estados de WhatsApp

De manera que, el primer paso consta de elegir el tema que se quiere escuchar en la historia; este no se podrá adjuntar directamente de la galería; debe grabarse en el instante.

Previo a grabar el video, se debe dirigir al reproductor de música del celular, reproducir el fragmento de sonido que quiere escuchar en el estado.

Seguidamente, debe volver a ingresar a WhatsApp y comenzar a grabar el video.

Despues de esto, se podrá publicar el estado y este no tendrá nada que envidiarle a las historias de Instagram o Facebook.

Además, con este truco no se tendrán problemas que quizá en otras plataformas son comunes, como por ejemplo, los derechos de autor.

Te puede interesar: Filtran información del costo del Iphone 12 y características