La plataforma de Google Meet será gratuito a partir de mayo

Plataforma de Google Meet-Notitarde
En la modalidad sin coste las reuniones están limitadas a 60 minutos. Foto: Agencia.

Notitarde.-La plataforma de Google Meet será gratuito a partir de mayo, así lo informó el gigante tecnológico a través de un comunicado.

En este sentido, Google decidió dar acceso a su plataforma de videoconferencia Meet. El buscador decidió que su servicio será gratuito para todos los usuarios.

Del mismo modo, comunicó que el acceso total estará disponible a partir del próximo 4 de mayo de manera gradual durante las siguientes semanas.

Anteriormente, la aplicación de Google sólo estaba disponible para los clientes usuarios de G Suite, servicio de colaboración y productividad para empresas, organizaciones y escuelas.

Mientras que ahora, esta aplicación tendrá acceso a través de la web y de aplicaciones móviles para iOS y para Android.

Plataforma de Google Meet

Un aspecto interesante es que se podrá empezar fácilmente una reunión o unirse a alguna desde Google Calendar.

De manera que, a partir de este lunes, cualquier persona con una dirección de correo electrónico podrá registrarse en Meet y disfrutar de muchas de las mismas funciones que ofrece el servicio premium.

Entre las funciones del premium que se podrán utilizar están la calendarización y el uso compartido de pantalla; los subtítulos en tiempo real y diseños que se adaptan a las preferencias de cada usuario como la vista en mosaico.

Te puede interesar: CLX Samsung activa ventas OnLine para sus clientes en Valencia