Próximo Apple Watch tendrá sensores de temperatura

Así como incluir sensores de medición de azúcar en la sangre en el futuro

el próximo - notitarde
Estos nuevos equipos incluirán procesadores más rápidos, mejor conectividad sin cables y una nueva pantalla. Foto: Agencia

Ciencia y Tecnología.- Apple planea incluir sensores de medición de la temperatura corporal en un próximo modelo de su reloj inteligente Apple Watch que saldrá en 2022.

Tecnología 6G cada vez más cerca

Tecnología 6G cada vez más cerca. Podría llegar hacia 2030, según un grupo creado hace dos años por iniciativa del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

Así como incluir sensores de medición de azúcar en la sangre en el futuro, además de otros modelos optimizados durante 2021 y 2022.

Así informaron fuentes con conocimiento de los planes de la empresa a Bloomberg, que aseguró que Apple tenía como objetivo añadir un sensor de temperatura en el modelo de 2021, pero indican que los planes de la empresa dependen de lanzar un nuevo modelo de Apple Watch en 2022 con sensores de temperatura.

El próximo Apple Watch

En cambio, la agencia asegura que Apple lleva años trabajando en los sensores de medición de glucosa para dirigirse al público con diabetes por medio de un sistema no invasivo que mida los niveles de azúcar en sangre a través de la piel, pero esta característica podría no ver la luz hasta dentro de varios años.

Los rumores indican que el próximo reloj inteligente de Samsung incluirá una función similar, usando un sensor óptico y evitando pinchazos.

Bloomberg indica que las fuentes informaron sobre una actualización de la línea de Apple Watch durante 2021, y apunta a que probablemente podría llamarse Apple Watch Series 7.

Incluirán procesadores rápidos 

Estos nuevos equipos incluirán procesadores más rápidos, mejor conectividad sin cables y una nueva pantalla.

Para este modelo de 2021, Apple realizó pruebas con bordes de pantalla más finos y pantalla más cerca de la parte frontal desarrollada con una técnica nueva de laminación.

Bloomberg señala que el reloj podría llegar a tener un tamaño general algo más grueso, pero de un modo que el usuario no notaría.