Samsung Z Flip, “El Dispositivo conocido como Clamshell”

Samsung Z Flip - Notitarde

El sonado dispositivo Samsung Z Flip mejor conocido como Clamshell o “Concha de almeja”; será presentado el próximo 11 de Febrero, en un evento donde también se presentará la familia Samsung Galaxy S20.

Además, se conoció que Samsung Z Flip se podrá doblar justamente en forma de una Z; es decir, con dos o tres pliegues  aunque los rumores de filtraciones y conceptos del Z Flip apuntan a un solo pliegue, como un teléfono de Clamshell.

Efectos de Publicidad

Por los momentos se desconoce, si estos dos o tres pliegues en el Z Flip sean solo un efecto de la publicidad que Samsung prepara para el teléfono, o si en realidad, el celular se podrá doblar de esa manera.

Según, detalles filtrados provenientes de Ishan Agarwal, escritor de XDA Developers la pantalla de este novedoso dispositivo será de 6,7 pulgadas; también, tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 10 megapixeles .

Además, este tendrá un almacenamiento de 256GB; versión One UI 2.1 de la modificación a la interfaz y contará con una batería de entre 3.300 mAh y 3.500 mAh.

También, incorporaría una pantalla de cristal flexible, en lugar de la realizada en plástico como la del Galaxy Fold; siendo la misma la causante de ocasionar problemas de resistencia ante impactos y otras circunstancias del dia a dia.

Protección Adicional

Además, se conoció que Samsung colocará una capa de plástico sobre el vidrio ultra delgado para una protección adicional; de manera de que si se raya es solo el plástico el que se vería afectado y no la pantalla.

Finalmente, los nuevos detalles provenientes de uno de los desarrolladores de XDA Max Weinbach, quien informa que el equipo Z Flip, tendrá la capacidad de “ bloquearse” en un ángulo de 90º grados; además el dispositivo, permitirá que la mitad inferior del dispositivo actúe como soporte.

Winbach también aseguró que el Z Flip, volverá a repetir otra característica notable de la era de los teléfonos de “Concha”; que popularizó Motorola al finalizar las llamadas plegándolas para cerrarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here