Whatsapp incluirá nuevos colores en sus funciones

Whatsapp- Notitarde
La app de mensajería para teléfonos inteligentes, busca innovar con chats coloridos. Foto agencia

Notitarde.-Whatsapp incluirá  nuevos colores en sus funciones, con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios.

Aunque pueda parecer que WhatsApp siempre es la misma aplicación, cada cierto tiempo sus desarrolladores sacan nuevas funciones; para hacer de la plataforma algo más atractivo.

Las próximos avances que podría lanzar la aplicación de mensajería de Facebook; tienen mucho que ver con su aspecto, un cambio de look que se espera desde hace tiempo donde WhatsApp  finalmente se vestirá con nuevos colores.

Además del tono oscuro que reduce el consumo de energía en el móvil  y es beneficioso para la vista.

Con esta novedad están relacionadas las dos funciones que ha descubierto WABetaInfo en la aplicación.

Asimismo, según informan los creadores, Whatsapp  está trabajando en implementar nuevos colores de fondo, además del clásico fondo de pantalla blanco donde los usuarios pueden elegir una imagen propia.

Whatsapp de colores

Los fondos de pantalla de WhatsApp se pueden descargar en Google Play o Apple Store. También se podrá  optar por una serie de colores sólidos; que serán los que se amplíen cuando los nuevos tonos pasen el periodo de prueba.

Esto tendrá un proceso tan sencillo como dirigirse a Ajustes, escoger el segundo apartado de Chats y pulsar la palabra “Fondo”.

Junto a los nuevos tonos, se tendrá también la posibilidad de usar una vista previa que  indique cómo va a quedar ese fondo en nuestro WhatsApp personal; ahorrando tiempo a la hora de elegir un nuevo aspecto.

También le puede interesar leer: Cancelada conferencia anual de Facebook por COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here