Xiaomi impresiona con su nueva computadora portátil Mi Notebook Pro

Xiaomi impresiona-Notitarde
El estilo de pantalla, le permite al usuario disfrutar de películas en plataformas como Netflix con una muy buena experiencia. Foto: Agencia.

Notitarde.- Xiaomi impresiona con su nueva computadora portátil Mi Notebook Pro. La empresa china dedicada al diseño y comercialización de aparatos electrónicos, presentó su laptop.

El gigante tecnológico, se ha convertido en los últimos años en una de las empresas favoritas de los consumidores en el área de Smartphone y sus accesorios.

Como es costumbre Xiaomi ensambló en un diseño muy interesante con componentes de alto nivel y última generación que, como siempre, destaca una buena relación entre calidad y precio.

En este sentido, el Mi Notebook Pro, es un portátil que utiliza el sistema operativo Windows 10.

Xiaomi impresiona

La computadora cuenta con una pantalla que permite trabajar en casa como fuera de ella. La resolución es Full HD con un brillo de 300 nits, por lo que la calidad de imagen es excelente.

El estilo de pantalla desarrollado, le permite al usuario disfrutar de películas y series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video con una muy buena experiencia.

A su vez, el Mi Pro sirve para crear contenido en YouTube, debido a que este cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de décima generación; que se acompaña con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 con 2 GB de memoria propia.

Asimismo, la memoria RAM del portátil es de 16 GB. Al mismo tiempo, Xiaomi le integró un disco SSD con capacidad de 1 TB.

De igual forma, el acceso a Internet se genera con un adaptador WiFi Dual Band.

Te puede interesar:El streaming alcanza la mitad de ingresos de entretenimiento a nivel mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here