Conoce la tendencia en maquillaje para lucir bella en Navidad

Para esta época del año, el estilista valenciano José Gregorio Álvarez Brown propone un maquillaje que te haga lucir natural y bella, en tonos dorados y marrones, entre otros

Conoce la tendencia en maquillaje - Notitarde
Modelo: Jerimar Esparragoza. Producción y Estilismo: José Gregorio Álvarez Brown. Fotos: Leonardo Rojas Magallanes.

Moda.- Conoce la tendencia en maquillaje para lucir bella en Navidad. Es un anticipo a la propuesta que trae para esta temporada decembrina, el estilista José Gregorio Álvarez Brown.

Beneficios del aceite de coco para recuperar cabellos maltratados

Consejos que nos trae el reconocido estilista de mises, José Gregorio Álvarez Brown

Nos comenta el especialista en cortes, secados, bruchin y maquillaje de actualidad, que en las pasarelas de Prada las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020, fueron dorados y cobre en los parpados.

Propuesta internacional con la cual, asegura José Gregorio, estar muy de acuerdo, ya que se ajusta al color de piel de cualquier mujer y por eso lo recomienda a las venezolanas para esta temporada.

El estilista sugiere tonos tierra, terracota, ladrillos, dorados y marrones, como propuesta para que luzcan más naturales y bellas en estas navidades.

Conoce la tendencia en maquillaje - Notitarde
Modelo venezolana, Jerimar Esparragoza.

Conoce la tendencia en maquillaje

Aconseja que las sombras para ojo deben ser suaves; sin obviar una buena mascara de pestañas y un delineado. También es muy importante llevar las cejas impecablemente peinadas hacia arriba ya que son las encargadas de darle expresión al rostro.

José Gregorio Álvarez Brown hoy nos trae a la modelo venezolana Jerimar Esparragoza, quien luce un rostro delicadamente maquillado, hermoso y elegante.

Para resaltar la belleza de la joven modelo, José Gregorio utilizó una combinación de tonos tierra, dorados y marrones. Peino perfectamente las cejas y colocó un labial en tono rosa.

Conoce la tendencia en maquillaje

Conoce la tendencia en maquillaje - Notitarde
De izquierda a derecha: José Gregorio Álvarez, Jerimar Esparragoza y Andrés Eloy Núñez, estilista internacional y exjefe de maquillaje del Miss Venezuela.

Las fotografías de Jerimar Esparragoza son del reconocido fotógrafo profesional Leonardo Rojas Magallanes, quien desde los años 90 acompaña a José Gregorio Álvarez Brown en cada propuesta de belleza que nos presenta.

Si quieres apostar por un cabello corto y elegante; así como con un maquillaje impecable, contacta a José Gregorio Álvarez Brown, él te puede asesorar y cambiar el look. Reserva tu cita por el número de teléfono: 0414-1431737, en Valencia.