Escultores valencianos trabajan en recuperación del Centro Histórico

La comisión de trabajo está bajo el liderazgo de la Fundación para la Cultura (Fundacultura)

Escultores valencianos – Notitarde
El presidente de Fundacultura, Denis Miraldo, acompañado de Libardo Espinel. Foto: Fundacultura

Valencia.- Varios escultores de Valencia se mantienen en comisión de trabajo permanente con Fundacultura para apoyar la recuperación y ampliación del patrimonio escultórico de la ciudad.

Conservatorio de Música de Carabobo: 31 años de formación integral

El Conservatorio de Música de Carabobo arriba a su 31 aniversario en este abril, por lo que tiene programada una serie de actividades online

Este proceso, según informó el presidente  de la Fundación para la Cultura, Denis Miraldo, busca priorizar la recuperación del Centro Histórico de Valencia.

También el grupo acompaña las actividades y obras del Bicentenario de la Batalla de Carabobo; todo esto siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Miraldo, estuvo acompañado de Libardo Espinel, chequeando varios espacios para ubicar  un nuevo concepto de esculturas que sea interactivo; además que conecte con la identidad.

“Buscamos esculturas que bajen al personaje de su pedestal y lo haga dialogar con el ciudadano; que incluya a los excluidos históricos; también que propicie una conexión afectiva a partir de la identificación con los personajes” explicó Denis Miraldo.