Expo Amor en el Teatro Municipal de Valencia hasta hoy 14F

Este sábado 13, desde las 5.00 de la tarde, la actividad contó la puesta en escena de Valencia Danza Contemporánea en íntimo

Expo Amor – Notitarde
Valencianos disfrutaron de los cantantes de la Academia Sonata, quienes presentaron un gran show musical titulado “3 décadas”. Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia

Valencia.- Expo Amor en el Teatro Municipal de Valencia hasta hoy domingo 14. La actividad mezcla diversas expresiones artísticas para el entretenimiento de los asistentes.

Conoce los sitios turísticos habilitados en Carabobo por Carnaval

Las personas deben respetar el distanciamiento social en los espacios públicos

La presentación musical inició la tercera edición de la “Expo Amor” 2021, en los espacios del Teatro Municipal de Valencia (TMV) el viernes 12.

Juan José Piñero, presidente del TMV, informó que la actividad, que se realiza en el marco del Día del Amor y la Amistad será hasta este domingo 14 de febrero.

Los organizadores de la Expo Amor, ofrecen una mezcla de diversas expresiones artísticas para el entretenimiento de los asistentes.

Expo Amor

Detalló que el pasado viernes los presentes disfrutaron de las voces de los cantantes de la Academia Sonata; quienes presentaron un gran show musical titulado “3 décadas”.

Expo Amor – Notitarde
Rosita Cabrera hizo vibrar a los presentes con su música llanera.

También, el público disfrutó de la voz de la cantante de música llanera Rosita Cabrera.

Asimismo, Piñero indicó que el sábado, la actividad en la gran sala del Teatro Municipal se llevó a cabo con la puesta en escena de Valencia Danza Contemporánea en íntimo, quienes se presentaron con Dancefit Academia y Propuesta Danza Teatro “En Busca de un Sentido”.

Mientras que este domingo 14, se desarrollará un desfile de moda a las 7:00 de la noche.

Piñero aseguró que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; todas las actividades se desarrollan cumpliendo con las medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19.