Realizado casting para miniserie televisiva en Carabobo

Concursantes realizaron sus ensayos en la sede de la Milicia, ubicada en la parroquia Independencia del municipio Libertador

miniserie – Notitarde

Campo de Carabobo.- Rumbo a los 200 años de la Batalla de Carabobo. La dirección de Cultura y Turismo de la Alcaldía del municipio Libertador realizó el casting para la miniserie televisiva «Caminos de Libertad».

Marcha de antorchas por el Bicentenario de Carabobo este lunes #19abr

Informó el presidente Maduro, mediante su cuenta de Twitter. Es una fecha en la que se celebran los 211 años de la proclamación de la independencia de Venezuela

En la semana de flexibilización, los interesados con edades entre 18 y 40 años,  asistieron a los ensayos con la finalidad de quedar seleccionados en el grupo de actores que formara parte de la miniserie televisiva «Caminos de Libertad».

El alcalde Juan Perozo informó que, todos los caballeros con dotes de actor y teatro que hacen vida en la localidad acudieron a la sede de la Milicia Bolivariana, ubicada en la parroquia Independencia; para realizar las pruebas de ensayos, vestuario, imagen y otros.

«Junto a los productores de ésta nueva miniserie televisiva, se escogieron a los personajes que interpretarán las escenas de aquella importantísima batalla que selló la historia de Venezuela; y por supuesto de nuestro heroico municipio», sostuvo Perozo.

Miniserie 

Por otro lado, Jackson Martínez, encargado del equipo de casting del Proyecto Carabobo 200, indicó que la idea de la visita a la región es la clasificación de los participantes que tengan el mayor conocimiento en el manejo de armas antiguas. Pues, se grabarán escenas de los batallones de los héroes de la patria.

Luis Cuevas, concursante para el elenco televisivo dijo que, «las prácticas estuvieron enmarcadas en la autodefensa; además, del uso adecuado de los fusiles en aquella batalla que enmarcó la lucha de nuestros patriotas».

El evento televisivo será grabado en las sabanas de Tinaquillo, en el estado Cojedes; además será transmitido por las pantallas venezolanas; así como en las plataformas digitales.