5 comedias que no te puedes perder en tu vida

Comedias hay muchas, pero que te hagan pasar un buen rato y que siempre las recuerdes, hay realmente pocas

Curiosidades.- ¿Con ganas de pasar un domingo de risas, de relajación y no sabes qué ver? Bueno, aquí tienes un Top 5 de películas que te harán llorar pero de la risa.

Paula Bevilacqua: las distintas facetas de una mamá influencer

En entrevista exclusiva comenta cómo gestiona su labor como madre, su amplia comunidad de seguidores en redes sociales y cómo ha aprendido a vivir con la exposición de ser figura pública

Comedias hay muchas, pero que te hagan pasar un buen rato y que siempre las recuerdes, hay realmente pocas por eso he hecho esta lista de películas que podrían alegrar tu domingo y hacerte olvidar que mañana hay que levantarse temprano a trabajar.

¡Elige tu película para hoy!

1 Booksmart (La noche de las Nerds) 2019.

Haciendo su debut como directora, Olivia Wilde nos trae esta maravillosa comedia en la cual sigue a dos adolescentes (kaitlyn Dver y Beanie Feldstein) en la noche antes de su graduación, cuando deciden  romper todas las reglas y vivir la vida fiestera que han estado prohibiéndose durante sus años de estudio.

La trama puede ser bastante común, es cierto, pero  la manera en como la directora y las guionistas  Emily Halpern, Sarah Haskins, Katie Silberman y Susanna Foge cuentan la historia y hacen de cada acontecimiento en la cinta sea algo muy diferente de lo antes ya visto en el cine. Es perfecta para disfrutar una tarde de domingo con amigos.

2 Easy A (Se dice de mí) 2010.

Una comedia sobre una buena chica, un pequeño favor y un gran rumor, la película en donde todos conocimos y nos enamoramos de Emma Stone, dirigida por Will Gluck y escrita por Bert V. Royal. El guion fue inspirado por la novela “La Letra Escarlata” de Nathaniel Hawthorne. La verdad esta cinta son risas desde comienza, algunas lagrimitas (para los sensibles) a la mitad y más risas al terminar, ya sea por el increíble carisma de la Olive (Emma Stone), las ocurrencias de los demás personajes en escena o por el rumbo que toma la película, simplemente merece tu oportunidad para este día de relajación y estoy segura que no te arrepentirás.

3 Bridesmaids (La Boda de Mi Mejor Amiga) 2011.

Ese momento épico en el cual una película es reconocida por la audiencia y la academia, pues La boda de Mi Mejor Amiga en uno de esos momentos, una de las mejores comedias de los últimos años.

Dirigida por Paul Feig y protagonizada por un gran grupo de mujeres comediantes: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne, Melissa McCarthy y Ellie  Kemper. Una historia sobre los celos de una amiga al ver que su mejor amiga está siendo “robada” y “apartada” de su vida por su compañera del trabajo, una historia en la que cualquier mujer se puede relacionar. Una cinta llena de chistes y situaciones increíblemente graciosas, perfecta para una tarde de chicas con las amigas.

4 Crazy Rich Asians (Locamente Millonarios) 2018.

Esta súper exitosa comedia romántica, que rompió barreras para sus actores (asiáticos-americanos), tiene todo lo clásico de su género, una pareja que se pone a prueba por la familia hostil de uno de los dos protagonistas y un viaje de autodescubrimiento de la parte femenina de la pareja, todo esto mientras intentan que no se desmorone la relación entre ellos. Dirigida por Jon M. Chu y basada en la novela de Kevin Kwan “Locos, Ricos y Asiaticos”. Es protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Awkwafina, Nico Santos, Lisa Lu, Ken Jeaing y Michelle Yeoh. Es la primera película de un importante estudio de Hollywood que presenta un elenco asiático desde The Joy Luck Club  de 1993. Crazy Rich Asians es perfecta para verla en familia en una noche de películas.

5 The Wolf of Wall Street (El lobo de Wall Street) 2013

¿Está bien reírse de la vida de alguien? Pues sí, si su película es dirigida por  Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, el cual  nos regala su mejor comedia física. Una biopic de la vida que llevaba en exceso el delincuente Jordan Belfort, esta película habla de la ambición sin medidas de los poderosos y de todas la estupideces que se puede hacer con dinero y estando drogados. Basada en las memorias del mismo nombre de Jordan Belfort y escrita  por Terence Winter. Definitivamente no te vas a aburrir con esta cinta, pero eso sí,  un concejo,  no la veas con tu abuelita o padres o se te quedaran mirando extraño, no es una película familiar, al menos que a tu familia le guste ver drogas, sexo y delincuencia en su mayor expresión.

Y hasta aquí mi recomendación del día de hoy, espero les haya gustado y hayan aprovechado esta lista al máximo, se despide su cinéfila de confianza Haydee Ladera.