Google busca personas que deseen viajar y capturar momentos

Google- Notitarde
La compañía Google, busca voluntarios que quieran recorrer el mundo con cámaras. Foto: agencia

Notitarde.- Google busca personas que deseen viajar y capturar momentos.  Con la finalidad de nutrir información en Google Maps.

Al leer este tipo de anuncios, muchas son las personas que quisieran realizar esta aventura; pero no todo es tan sencillo como parece, puesto que, los requisitos para ser un viajero de Google, son un poco complejos.

Cualquiera que desee postularse, debe llenar una solicitud expedida por la compañía; la cual exige que el voluntario pueda viajar por cualquier parte del mundo, y no tenga problema en usar  alguna de  las opciones de transporte.

De acuerdo a esto, se recomienda sean personas arriesgadas, que deseen recorrer senderos  totalmente desconocidos.

Además, tendrán que poner total atención en los hallazgos que pueden o no compartir en la página.

Google, proveerá a cada voluntario, recursos de tecnología avanzada para tomar las mejores fotografías y así capturar toda la información para el mapa.

Google busca viajeros

Cada uno de los postulados, será evaluado por el programa de representación virtual  Street View Trekkers.

De igual manera, es importante señalar que no en todos los países está disponible el programa, pero al resultar elegido Google buscará la manera de contactarte.

Asimismo, la compañía indica que no es sencillo conseguir espacios de voluntariado para una empresa como Google; pero siempre es productivo buscar programas que ayuden a desarrollar otro tipo de habilidades; así que, si eres un viajero constante y te apasiona la fotografía, esta es tu oportunidad.

Cabe resaltar, que la única recompensa que la compañía ofrece a los seleccionados es una mochila bien equipada de tecnología; la cual deben devolver al final del programa.

También le puede interesar leer: Científicos descubren una nueva isla en la Antártida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here