5 películas de Netflix que no puedes dejar de ver este mes

Top 5-Notitarde
Lo mas visto en la plataforma digital lo encontrarás en este listado. Foto: Agencia.

Notitarde.- 5 películas de Netflix que no puedes dejar de ver este mes. La plataforma digital se convirtió en una de las fuentes de entretenimiento más buscadas en este 2020, luego de implementar el confinamiento en diversos países del mundo.

Por tal motivo, Netflix decidió crear una lista por paises donde se reflejen las películas o series más vistas.

Para el mes de mayo, la plataforma de entretenimiento trae nuevos estrenos que prometen convertirse en todo un éxito; como sucedió con películas como «Milagro en la celda 7» o la serie «La casa de Papel».

Sin mas nada que agregar, les el top 5 de películas de Netflix que te dejarán impactado y sin duda disfrutarás.

Top 5 

  1. Dangerous Lies

La trama de este película que se ubica en la cima de la lista, trata de cuando un anciano rico muere e inesperadamente deja su patrimonio a su nueva cuidadora; ella se verá envuelta en una red de engaño y asesinatos.

Para sobrevivir, tendrá que cuestionar los motivos de todos los que la rodean, incluso de las personas que ama.

El equipo técnico de este audiovisual, está formado por el director Michael Scott (Una carta desde el cielo) y el elenco lo conforman Camila Mendes (Riverdale); Cam Gigandet (El efecto sombra), Jessie T. Usher (The Boys), y Jamie Chung (Sherwood).

2.-Extraction 

La película protagonizada por Hemsworth, interpretando a Tyler Rake, un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro; y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión.

Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

3.- Su último deseo

La trama, relata la historia de Elena McMahon (Anne Hathaway), una periodista que ha estado cubriendo la campaña presidencial durante un periódico muy importante; pero que en un momento dado abandona para hacerle un último favor a su padre enfermo.

Ella descubre que su padre anda en negocios turbios; éste es traficante de armas para las fuerzas gubernamentales encubiertas.

En torno a eso, el último trato que hizo ha salido tan mal que ha provocado que Elena se encuentre en peligro; y en el punto de mira del espionaje político, en una isla en la que el turismo ha sido reemplazado por el tráfico de armas y el asesinato.

4.- Modo supervivencia

La trama de este largometraje cuenta de historia de en hombre llamado Alain tiene un canal de Youtube donde graba vídeos de supervivencia básica.

El Youtuber invita a su público a un campamento de preparación. Hasta allí llegarán un grupo de personas dispuestas a someterse al duro entrenamiento de Alain.

Tras un accidente en pleno bosque, todo lo aprendido deberá ponerse en práctica si quieren salir con vida del entrenamiento.

5.- El último baile

Esta es una docuserie que narra en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa; e incluye material inédito de la temporada 1997-1998.

 

Te puede interesar: Baja de peso durante la cuarentena: rutinas de ejercicios en casa