Tres películas infantiles para ver junto a tus hijos

A todos nos gusta ver una película y los pequeños de la casa no son la excepción de esto

Son un recurso ideal para inculcarle a los niños buenos valores. Foto: Cortesía

Curiosidades.-Tres películas infantiles para ver junto a tus hijos. A todos nos gusta ver una película y los pequeños de la casa no son la excepción de esto.

Algunas películas clásicas que debes ver

Algunas películas clásicas que debes ver. Sabemos que este tipo de película nunca van a pasar de moda por eso te traemos estos títulos para que las vuelvas a disfrutar.

Las películas infantiles son un recurso ideal para inculcarle a los niños buenos valores y modelos de comportamiento, a la vez que se pueden convertir en una excusa ideal para pasar tiempo de calidad en familia.

Cruella

La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney.

 Ohana Un magnífico tesoro

Dos hermanos de la ciudad de New York pasan las vacaciones de verano en Oahu, con sus familiares hawaianos. Sin embargo, lo que debía ser un verano como cualquier otro, se convierte en una épica aventura cuando descubren un diario que detalla la ubicación de un tesoro perdido que podría salvar el hogar de su familia.

Onward

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.