Trucos caseros para rejuvenecer naturalmente tu piel

Su aplicación combate las pequeñas arrugas y líneas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos, cuello y escote

Trucos caseros - Notitarde

Valencia.- Trucos caseros para rejuvenecer naturalmente tu piel. Te dejaremos una preparación casera para que consientas a tu piel y se vea más joven y radiante.

¿Quieres un postre diferente? Prepara un brazo gitano

Este estilo de postre, lo puedes rellenar y decorar con distintos tipos de dulces como el chocolate o la crema pastelera

Estas recomendaciones deben ir acompañadas de una alimentación balanceada, de buena hidratación y por supuesto en aplicarnos los productos adecuados para nuestro tipo de piel.

Así que si deseas desaparecer esos rastros de cansancio, anímate a tener una piel más joven,  siguiendo este truco natural.

En esta ocasión te recomendamos la pulpa de banana o cambur, que contiene compuestos hidratantes y reparadores. Esta fruta le dará una apariencia renovada al rostro. Su aplicación tópica combate las pequeñas arrugas y líneas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos, cuello y escote.

Trucos caseros. Ingredientes:

  • 1 cambur maduro
  • 1 cucharada de miel (25 g)
  • 2 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de harina de avena o 10 g
  • 2 cucharadas de crema de leche o 20 ml

Preparación:

Trucos caseros - Notitarde

Comienza con triturar el cambur maduro hasta obtener una pasta cremosa. Agrégale las dos cucharadas de crema de leche, la miel de abejas y la harina de avena.

Luego, incorpora dos cucharadas de agua y mezcla bien hasta obtener la consistencia deseada.

Ahora, ya puedes extender la mezcla por el rostro, por el cuello y el escote. Debes dejar que  actúe de 30 a 40 minutos, para luego enjuagar.

Se recomienda usarla dos veces por semana para que en días tengas un rostro más joven.