Empresa pagará más de un millón de dólares por dormir

Empresa en Reino Unido pagará más de millón de dólares por dormir. Foto: Agencia.

Notitarde.- Empresa pagará más de un millón de dólares por dormir. La compañía desea estudiar el efecto que tiene la luz y el sonido en la interrupción del descanso.

Una empresa del Reino Unido, se encuentra en la búsqueda de postulantes para un experimento en el que pagan por dormir.

Hillarys, es el nombre de la compañía inglesa que está buscando voluntarios para un experimento; con el propósito de mejorar sus productos y así estos ayuden a tener un sueño reparador.

La empresa, se dedica a la confección de cortinas y persianas y quiere estudiar el efecto que producen la luz y el sonido; en la interrupción del descanso, por lo que necesitan candidatos para conocer sus reacciones.

“Aquí en Hillarys, creemos que el sueño es una parte vital para mantenerse saludable. Por lo tanto; estamos buscando un candidato para participar en nuestro nuevo experimento del sueño”, anunció la empresa.

En este sentido, los requisitos que se deben cumplir para postularse son; residir en Reino Unido o Irlanda y ser mayores de 18 años.

Empresa pagará

Según informan portales, los seleccionados recibirán 1.428 libras esterlinas, es decir, cerca de 1.800 dólares estadounidenses por dormir durante 15 días.

Asimismo, deberán reportar diariamente sobre su calidad de sueño, usando un sistema de monitoreo; para que los expertos puedan valorar cada uno de los factores.

También le puede interesar: El streaming alcanza la mitad de ingresos de entretenimiento a nivel mundial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here