
Notitarde.- La Navidad costumbra ser una época de alegría y felicidad y si no que se lo digan a los empleados de una inmobiliaria estadounidense quienes como extra navideño recibieron de su presidente nada más y nada menos que 50 mil dólares.
El estadounidense Edward St. John, presidente de una conocida agencia inmobiliaria regaló a sus 198 trabajadores entre 50.000 y 250.000 dólares a cada uno, en función de su valía y el tiempo que lleven trabajando en la compañía.
Tal y como explicó el propio Edward St. John, no se trató de un regalo sin más, sino de una compensación por haber logrado todos los objetivos del año. Además, el empresario desea que el dinero tenga un impacto importante en la vida de cada uno de sus empleados.
La inmobiliaria St. John Properties tiene sede en Maryland y quiso recompensar así a sus empleados. ¿La razón? Durante este año 2019 todos trabajaron mucho y muy duro, consiguiendo así extender sus propiedades hasta alcanzar los 18 millones de metros cuadrados divididos en oficinas, locales y viviendas en ocho estados.
Empresario estadounidense sorprendió a sus empleados
Un vídeo publicado por el empresario estadounidense muestra cómo los trabajadores sostienen un sobre de color rojo y segundos después lo abren para conocer qué regalo les corresponde.
En total, Edward St. John rapartió 10 millones de dólares como muestra del agradecimiento que siente hacia sus 198 trabajadores. La dedicación y trabajo duro muchas veces tiene sus recompensas.
También puede interesarte: Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo