Empresario estadounidense regaló 50 mil dólares a sus trabajadores por navidad

empresario estadounidense 1 - Notitarde
Los trabajadores de una inmobiliaria estadounidense recibieron en total 10 millones de dólares como regalo navideño. Fotos: Cortesía.

Notitarde.- La Navidad costumbra ser una época de alegría y felicidad y si no que se lo digan a los empleados de una inmobiliaria estadounidense quienes como extra navideño recibieron de su presidente nada más y nada menos que 50 mil dólares.

empresario estadounidense 121 - Notitarde

El estadounidense Edward St. John, presidente de una conocida agencia inmobiliaria regaló a sus 198 trabajadores entre 50.000 y 250.000 dólares a cada uno, en función de su valía y el tiempo que lleven trabajando en la compañía.

empresario estadounidense 121 - Notitarde

Tal y como explicó el propio Edward St. John, no se trató de un regalo sin más, sino de una compensación por haber logrado todos los objetivos del año. Además, el empresario desea que el dinero tenga un impacto importante en la vida de cada uno de sus empleados.

empresario estadounidense 112 - Notitarde

La inmobiliaria St. John Properties tiene sede en Maryland y quiso recompensar así a sus empleados. ¿La razón? Durante este año 2019 todos trabajaron mucho y muy duro, consiguiendo así extender sus propiedades hasta alcanzar los 18 millones de metros cuadrados divididos en oficinas, locales y viviendas en ocho estados.

empresario estadounidense 1123 - Notitarde

Empresario estadounidense sorprendió a sus empleados

Un vídeo publicado por el empresario estadounidense muestra cómo los trabajadores sostienen un sobre de color rojo y segundos después lo abren para conocer qué regalo les corresponde.

En total, Edward St. John rapartió 10 millones de dólares como muestra del agradecimiento que siente hacia sus 198 trabajadores. La dedicación y trabajo duro muchas veces tiene sus recompensas.

También puede interesarte: Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here