Facebook crea emojis para compartir emociones durante la pandemia

Facebook crea emojis-Notitarde
Hasta la fecha se registran más de 2.210.000 contagios por coronavirus en el mundo. Foto: Agencia.

Notitarde.- Facebook crea emojis para compartir emociones durante la pandemia. Así lo comunicó un portavoz del gigante tecnológico.

En este sentido, el anuncio del lanzamiento de los nuevos emoticones, se realizó este viernes.

Facebook busca con este lanzamiento, que tanto allí como en Messenger; los clientes puedan «compartir su apoyo recíproco durante este tiempo sin precedentes» que ha causado el coronavius.

Por su parte, Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas de Facebook para Europa, Oriente Medio y África, expresó que «Esperamos que estas expresiones de reacción den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis».

Facebook crea emojis

Asimismo, la empresa detalló que los nuevas reacciones estarán disponibles a partir de la próxima semana;y aparecerán como «Care», (Me importa, en español).

Las nuevas reacciones aparecerán en la aplicación principal de Facebook, como un emoji sosteniendo un corazón. Por su parte, en Messenger lucirá como un corazón latiendo.

Hasta la fecha se registran más de 2.210.000 contagios por coronavirus en el mundo y más de 150.000 decesos; mientras que la cifra de recuperados se ubica en más de 550.000.

Te puede interesar: Tecnología: Apple lanza al mercado el nuevo IPhone SE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here