Falla eléctrica deja sin agua a Carabobo, Aragua y Tinaquillo

Falla eléctrica-Notitarde
La información publicada a través de la cuenta de Hidrocentro; no especifica otros detalles de la falla. Foto: Archivo

Notitarde.- Falla eléctrica deja sin agua a los estados Carabobo, Aragua y Tinaquillo. Informó; Hidrocentro el pasado martes.

Agregaron, que una fuerte variación de tensión eléctrica; dejó fuera de servicio los Sistemas Regional del Centro I y ll y el Sistema Tirgua.

Asimismo, explicaron que están a la espera de que normalicen las tensiones para dar arranque a los equipos y continuar con el cronograma de abastecimiento.

Falla eléctrica

El gobernador Rafael Lacava a través de un vídeo publicó en Youtube el pasado 1 de marzo; se dirige al pueblo carabobeño desde la Plata Alejo Zoloaga, de donde se distribuye a diario el agua potable a los estados del centro del país.

“La misma fue construida por el gobierno nacional para poder tratar las situaciones de materia orgánica que vienen del Pao Cachinche”, anunció.

Además, expresó que dicha distribuidora, ya esta apta para entrar en funcionamiento, ayudando a que el agua salga completamente filtrada; mediante una nueva tecnología que posee una eficiencia optima.

Aunque, la información publicada a través de la cuenta de Hidrocentro; no especifica otros detalles de la falla, se espera que la situación se solucione en los próximos días.

Presuntamente, usuarios del servicio a través de las redes sociales no se muestran muy contentos ante las promesas incumplidas.

También te puede interesar:Beneficiados más de 600 niños con el Plan Z en Guacara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here