Galaxy A40, ¡Lo que no sabías de este cómodo y pequeño Smartphone!

Galaxy A40 - Notitarde

El increíble teléfono Galaxy Samsung A40 es el terminal estrella de la firma surcoreana junto con él se encuentran el Galaxy A50 y el Galaxy a70, este dispositivo sigue siendo uno de los más completos de Samsung.

El único Galaxy A40 es un dispositivo, que llegará con un precio muy accesible y con unas características bastante interesantes.  Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas un peso de aproximadamente 140 g.

Máxima Tecnología en Procesador

Este novedoso dispositivo cuenta con un amplio procesador de ocho núcleos y una memoria RAM  de 4GB, además cuenta con un lector de huellas trasero.

En cuanto a sonido el Samsung Galaxy A40 sube la media del teléfono, tanto utilizando el altavoz externo (el volumen es alto con tonos metálicos algo molestos) como a través de los auriculares  ya tengan cable  o por Bluetooth versión 5.0

Además, posee un buen equilibrio de graves, refuerzos de bajos, sonido nítido y en términos generales dispone de una calidad de audio superior a lo cual se espera  por su gama de precio; el funcionamiento de este Smartphone es la eficiencia en su máximo desempeño.Galaxy A40 - Notitardega la transición de una aplicación a otra.

“Su batería es de 3.100 mAh además, dispone de carga rápida”

 

No obstante, Samsung apuesta por una doble cámara y por un objetivo secundario un gran angular para así de esta manera ampliar el rango de la escena que se fotografía.  En términos generales este Smartphone tiene una muy buena cámara; el rendimiento con abundante luz natural es alto con un rango dinámico decente.

Este Smartphone tiene cierta tendencia a la subexposición  especialmente con el gran angular, la aplicación de la cámara es muy completa aunque se muestre lenta y sea limitada con el modo manual.

Solo un ajuste de exposición ISO y balances de blancos, este equipo permite almacenar las imágenes y los videos de alta eficiencia , además Samsung incluye el enfoque dinámico ajustable para el modo retrato.

“El modo manual solo posee ajuste de ISO, de exposición y control de balance de blancos”

Samsung busca brillar en estas gamas económicas, con generosas configuraciones de memoria y almacenamiento; además de una excelente cámara  y un excelente procesador.

Lea También: Sedes de CLX reciben a Samsung Electronics Latinoamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here