¡Impresionante! Cinomaniacos seducen mujeres por las redes

Cinomaniacos seducen mujeres por las redes – Notitarde
Cinomaniacos seducen mujeres por las redes exhibiéndose en distintos escenarios con sus perros. Foto: Agencias

Notitarde.- ¡Impresionante! Cinomaniacos seducen mujeres por las redes. Las féminas, según ellos, los ven más atractivos cuando posan con su perro.

Para entrar en materia, vamos hablar un poco del término cinomanía, que no es más que el entusiasmo y amor manifiesto, en distintos grados de intensidad, por los perros.

Aunque no se trata de una enfermedad, puede preocupar cuando la obsesión sobrepasa los límites e incomoda a otras personas.

Según cibernautas, hoy día, los hombres superan a las mujeres en cuanto a las fotos y vídeos que exhiben en las redes posando con sus mascotas.

Ellos creen, que éstos individuos piensan que el éxito está logrado con las chicas, cuando demuestran pasión o amor intenso por su perro.

Y es que la mayoría de estos conquistadores, se muestran con su can en distintos ambientes, con poca ropa o simplemente despeinados y descalzos, para cautivar a sus seguidoras.

Es tanto así, comentan algunos usuarios de Internet, que los cinomaniacos tienen en sus redes más fotos con su mascota que con sus familiares y amigos.

Actualmente, hay hombres que se exponen en las redes duchándose con su perro; así como ejercitándose al aire libre o conduciendo un auto con su mascota de copiloto.

También, es que estos seductores se creen tan guapos como su cachorro. Por eso, se muestran caminando por la playa al lado de su perro, o disfrutando un partido de su deporte preferido acostado en un sofá con él entre los brazos.

Cinomaniacos seducen mujeres por las redes

Con estas escenas, según varios expertos, los chicos lo que quieren es demostrar que son capaces de ser tiernos y amorosos. Y si lo son con su mascota, con su chica lo serán más.

En tono a la cinomanía hay distintas opiniones. Para unos resulta incómodo y molesto; mientras que para otros es algo normal y tierno; sin embargo, para muchos hombres es una forma de atraer o captar mujeres.

En sanidad.es, un artículo relacionado con la cinomanía sugiere que no debemos tratar a los perros como bebés. «No puedes humanizar a una mente genéticamente diseñada para ser distinta».

Cinomaniacos seducen mujeres por las redes – Notitarde
Mujeres, según cibernautas, ven más atractivos a los hombres cuando posan con su perro. Foto: Agencias

Asimismo, refieren que “los perros son seres con una valiosa vida. Nos despiertan otro tipo de amor y nos enseñan a ser mejores personas; incluso nos enseñan a ser mejores con nuestros semejantes, ¡cuídalos! y dale el amor que te gustaría recibir”.

No obstante, alertan que “debemos ser un tanto cuidadosos, pues estos caninos son portadores de varias enfermedades”.

Aseguran que “como adultos debemos dar el ejemplo, y enseñarle a los más pequeños a no besarles constante y directamente en el hocico; además no se debe compartir los utensilios de comida”.

Según el reporte de salud, «se debe acondicionar un lugar donde estos consentidos puedan dormir; así como mantenerlos aseados».

Amigo lector, ¿conoces a un cinomaniaco? Cuéntanos, qué hace con su perro para atraer mujeres o, simplemente para llamar atención.

Cinomaniacos seducen mujeres por las redes – Notitarde
Ellos piensan que el éxito está logrado con las chicas, cuando demuestran amor intenso por su perro. Foto: Agencias

Te puede interesar: Las 5 cosas que deberías borrar de tus redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here