Cortes de cabello actuales y elegantes inspirados en Chanel (Nuevo look)

Atrévete a cambiar tu look con este corte y lucirás más bella y a la moda

Cortes de cabello – Notitarde
José Gregorio Álvarez Brown nos presenta un corte Chanel en la modelo Siria Palazzolo. Fotos: José Gregorio Álvarez B.

Valencia.- Cortes de cabello actuales y elegantes inspirados en Chanel. Recomendados en cabellos finos y gruesos porque siempre quedarán más vibrantes que el clásico.

¡Nuevo Look! Cristiano aparece mientras entrena en su cuarentena (Video)

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, expresó en su cuenta de Instagram @cristiano

Un corte Chanel nunca pasará de modas. Lo impuso la diseñadora francesa Coco Chanel, quien fue la única diseñadora de moda entre la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX; según la revista Time.​

Con este corte tendrás cabellos fáciles de manejar y así lucirás siempre peinada, fresca y muy elegante, atrévete.

De acuerdo al estilista valenciano José Gregorio Álvarez Brown, un Chanel se caracteriza por ser corto en la nuca y recto en los laterales.

Actualmente, este peinado también se llama corte Bob y tiene una serie de “primos” que han transformado la cabeza de la mujer tales como el Long Bob y Choppy  Bob.

En su estilo original, un Chanel llega hasta la barbilla y tiene los contornos muy definidos. Pero en esta temporada de pandemia hay muchas alternativas, de acuerdo a tu rostro.

Cortes de cabello

Cortes de cabello – Notitarde
Siria Palazzolo, luce un corte Chanel actual desgrafilado en ligeras capas de las manos del destacado estilista José Gregorio Álvarez Brown. Foto: Leonardo Rojas

En esta oportunidad, el estilista José Gregorio Álvarez Brown nos muestra a la bella modelo Siria Palazzolo, con un corte Chanel actual desgrafilado o vaciado en ligeras capas.

Con este corte,  el estilista busca el movimiento de la mujer actual, acompañado de pequeñas iluminaciones o mechas. Un look con volumen y brillo que resalta la belleza y elegancia de la mujer actual.

Si quieres apostar por el cabello corto y elegante, José Gregorio Álvarez Brown te puede asesorar y cambiar el look. Solo debes reservar tu cita por el número de teléfono: 0414-1431737, en Valencia.