Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo

Notitarde.- Hoy en día, para saber cómo se celebra la Navidad en distintas partes del mundo, sólo basta hacer un recorrido por plataformas sociales como el Instagram y observar que postean sus millones de usuarios de todo el mundo.

Una enorme cantidad de gráficas nos dan una idea de cómo son las fiestas en los cinco continentes, las luces, los colores, la nieve (o la falta de ella en el trópico), los árboles, nacimientos, las muchedumbres, las compras, las caminatas, la alegría, el bullicio…

Navidad es, definitivamente, la época más hermosa del año y hacer un recorrido internacional nos permite revisar cómo se disfruta esta celebración universal, entre papás Noel y niños Jesús.

Una estampa de Canadá

En la ciudad de Hamilton, en Ontario (Canadá), este hermoso árbol comparte lugar entre las luminarias y la gente.

Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo
/ Foto: Instagram

En Alsacia, Francia

Una usuaria compartió un post en el que muestra cómo la Navidad se recibe en las población de Estrasburgo, en Alsacia, región fronteriza con Alemania.

Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo
/ Foto: Instagram

En la República Checa

Una madre de Hradec Králové, una ciudad de la República Checa, carga a su niño junto al árbol navideño, mientras desea a todos que sus sueños se hagan realidad en el próximo año.

https://www.instagram.com/p/B6cyayBgHii/

Una casita de Jengibre desde Vietnam

Un usuario muestra lo que es una tradición en diversos países del mundo: Cómo armar y lucir una linda casita de jengibre. Esta es toda una edificación.

Desde Corea del Sur

Una hermosa coreana se pasea en un parque repleto de luces y brillo. Las jirafas y los árboles decorados compiten por la atención.

En Los Angeles, EEUU

En las calles de Los Angeles, en California, Santa sacó a pasear a un par de ¿renos? Alguien tiene que verificar si no se trata de un fraude…

Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo
/ Foto: Cortesía

En Rusia, la Navidad es muy blanca

Definitivamente, la Navidad rusa es muy blanca. Esta familia de Cheliábinsk salió a pasear en trineo y aprovechó para posar un rato.

Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo
/ Foto: Instagram

Nacimientos en España

La verdadera razón de las fiestas es Jesús y, afortunadamente, en España, hay gente que continúa la hermosa tradición de los pesebres.

Este usuario muestra un “belén” realizado en el interior de una iglesia aragonesa.

En Buenos Aires no envidian nada a Nueva York

En la estación de trenes de Retiro, en la capital argentina, hay un árbol de tal dimensión que nada envidia a los que pueda haber en Nueva York, a pesar del de Rockefeller Center…

México realmente sorprende

Una cuenta de un usuario mexicano muestra estampas de la Navidad en Ciudad de México. Pero también en Puebla, una localidad relativamente cercana a la capital.

View this post on Instagram

Villa iluminada en atlixco, Puebla un espectáculo de luces, cultura y arte navideño que no te puedes perdér!! 🌲🎄🎉🎊 . . . A dos horas de la Ciudad de México se encuentra uno de los espectáculos navideños más bellos: la Villa Iluminada Atlixco 2019. Durante seis semanas, los edificios, las explanadas y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla, son cubiertos por miles de luces y figuras navideñas. Además de la luces navideñas, durante los días que dura este festival navideño hay diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, venta de flores, artesanías y artículos navideños. Y comida, muchas opciones de gastronomía local y del mundo. Si quieres asistir al desfile de Nikolaus, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Atlixco, debes comprar un boleto que cuesta entre $165 y $220 por persona. Este boleto también es tu acceso para un pabellón gastronómico donde podrás probar comida de varias partes del mundo. 🎄✨🇲🇽. //. Illuminated villa in Atlixco, Puebla, a show of lights, culture and Christmas art that you cannot miss !! 🌲🎄🎉🎊 . . . Two hours from Mexico City is one of the most beautiful Christmas shows: the Illuminated Villa Atlixco 2019. For six weeks, the buildings, the esplanades and the streets of the Magic Town of Atlixco, Puebla, are covered by thousands of lights and Christmas figures. In addition to the Christmas lights, during the days that this Christmas festival lasts there are various artistic, cultural, sporting activities, selling flowers, crafts and Christmas items. And food, many options of local cuisine and the world. If you want to attend the Nikolaus parade, which is held at the Atlixco Convention Center, you must buy a ticket that costs between $ 165 and $ 220 per person. This ticket is also your access to a gastronomic pavilion where you can taste food from various parts of the world. 🎄✨🇲🇽 . . . 📸: @delosluna @ageoelviajero @omarjairbq . . . . #villailuminada #atlixco #puebla #christmas #navidad # #tlpicks #mexico #visitmexico #colombia #brasil

A post shared by Mexico sorprendente 💓🇲🇽 (@mexicosorprendente) on

Navidad en Maracaibo

A pesar de las penurias que pasan los hermanos marabinos por estos meses, muchos se resisten a que les quiten la alegría y se han propuesto a celebrar las fechas a como dé lugar.

Mira cómo celebran la Navidad en diversas partes del mundo
/ Foto: Cortesía

Y que lo diga esta usuaria, una modelo zuliana, que ha decidido posar desde la Plaza de la República, entre un arbolito y un nacimiento.

Te puede interesar: Instagram notificará a usuarios cuando la publicación subida sea ofensiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here