Oficial: Friends tendrá un especial transmitido por HBO Max

Oficial: Friends-Notitarde
Este programa será la carta de presentación para HBO Max. El nuevo servicio de «streaming» de WarnerMedia. Foto: Variety

Notitarde.- Friends tendrá un especial transmitido por HBO Max. La productora lo confirmó este viernes.

Asimismo, las estrellas protagonistas de la serie volverán a reunirse, dicha produccion estará disponible desde el lanzamiento el próximo mes de mayo.

Según los medios de Hollywood Reporter, se conoció, que alcanzaron un acuerdo para preparar juntos este especial después de varias negociaciones.

Friends 

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa KudrowMatt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Así como los creadores David Crane y Marta Kauffman; habrían pedido por este programa el doble del salario que cobraban por cada episodio de la mítica serie, una cantidad que los medios estadounidenses estiman que rondará los 2,5 o 3 millones de dólares.

Además, el especial se grabará en el estudio 24 de la sede de Warner Bros en Burbank, California. El mismo lugar en el que se grabó la serie original.

Este programa será la carta de presentación para HBO Max; el nuevo servicio de «streaming» de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de «Friends» tras abandonar Netflix.

Algunos intérpretes de la serie, como Perry y Aniston, confirmaron la reunión en sus perfiles en Instagram.

También te puede interesar: «Tradwives»: Movimiento de mujeres que defienden ser amas de casa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here