“Parasite” aumenta su recaudación en las taquillas de cine españolas

“Parasite” aumenta-Notitarde
Los especialistas comentan, que no es raro que pase esto con la ganadora de los Oscar. Foto: Fotogramas

Notitarde.- “Parasite” aumenta su recaudación en las taquillas de cine españolas. Con un 434%, gracias a la resonancia de los premios de Hollywood.

Se conoció, que  la surcoreana Parásitos nunca había dejado de mantenerse en la taquilla, sin perder mucho porcentaje o incluso subiendo. Sus cifras de este fin de semana han dado la campanada en el cine español.

Asimismo, los medios comunican que la película de Bong Joon-ho ha subido del 9º al 2º lugar de las películas más taquilleras en este país.

Resaltando, que  el recaudo lleva media de 3.758 euros por copia.

Según, datos aún provisionales, desde su estreno la ganadora premios Oscar (mejor película, película internacional, director y guion original) ha recaudado 4,5 millones de euros en España y ha sido vista por 750.000 espectadores.

“Parasite”

Los especialistas comentan, que no es raro que pase esto con la ganadora de los Oscar.

Destacando, que Parásitos es una película, ganadora de la Palma de Oro, características que no animan a una taquilla masiva en España.

Además, EE UU, lleva 19 semanas y ha subido este fin de semana, con 5,5 millones de dólares; al octavo lugar de las más vistas y supera los 45 millones de dólares (41,5 millones de euros) de recaudación acumulada.

Tambien te puede interesar: Amazon aportará millones de dólares para enfrentar cambio climático

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here