Prepara galletas con chispas de chocolate caseras

Prepara galletas con chispas de chocolate caseras en cuarentena. Foto: Agencias.

Notitarde.- Prepara galletas con chispas de chocolate caseras. Ideales para merendar durante la cuarentena por su fácil preparación.

Los ingredientes que necesitas para realizar las deliciosas galletas son; dos tazas de Harina (280 gramos), dos unidades de huevos, una taza de Chispas de chocolate.

También, una taza de Azúcar (200 gramos), una taza de Mantequilla (225 gramos) y una cucharadita de Polvo para hornear.

Prepara galletas con chispas de chocolate

Para comenzar la elaboración, agarra un recipiente y mezcla bien la mantequilla con el azúcar.

Posteriormente, debes incorporar los huevos y seguir batiendo. Una vez integrados a la mezcla previa, agrega la harina tamizada y el polvo de hornear y sigue batiendo hasta obtener una masa homogénea.

Una vez que hayas integrado todos los ingredientes, añade las chispas de chocolate y mezcla la masa con ayuda de una cuchara.

Deja reposar, durante 20 minutos y vuelve a amasarla durante tres minutos al retirarla. De esta forma adquirirá mayor consistencia.

Dale la forma que deseas a tus galletas y colócalas en una bandeja con cierta separación, mientras pre-calientas el horno a 180 ºC.

Finalmente, hornea de 8 a 10 minutos o hasta que empiecen a dorarse ligeramente. Deja reposar unos minutos y retira la bandeja del horno y ¡listo!

También le puede interesar: Sorprende a tu familia con una deliciosa pasta a la carbonara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here