Prepara unos pizza rolls, diferentes, deliciosos y divertidos

Pizza rolls- Notitarde
Esta nueva forma de preparar este famoso platillo italiano, permite que tu creatividad y gusto vuelen. Foto: Agencia.

Notitarde.– Prepara unos pizza rolls, diferentes, deliciosos y divertidos.Hace unos días publicamos cómo hacer pizzas caseras con pan árabe, hoy, traemos para ustedes otra opción para degustar una deliciosa pizza.

En este sentido, esta nueva forma de preparar este famoso platillo italiano, permite que tu creatividad y gusto vuelen; puedes añadirles diferentes tipos de queso o de jamón, así como todos aquellos adicionales que normalmente le colocas a tus pizzas.

El secreto para que estos pizza rolls queden perfectos es utilizar ingredientes frescos y preparar todo a tu gusto. Sin más nada que agregar ¡Vamos a Comenzar!.

Pizza rolls

Ingredientes:

      1. Una taza de agua
      2. 14 g de leche en polvo
      3. Cinco gramos de levadura seca instantánea
      4. Una Cda. de orégano seco
      5. 28 gramos de azúcar
      6. 390 gramos de harina panadera
      7. 1/2 cdita. de ajo en polvo
      8. 22 gramos de mantequilla
      9. 1 cdita. de sal
      10. 1/2 cdita. de ajo en polvo

Preparación:

1.-Relleno del roll:

  • Para esto, se puede utilizar puré de tomate,  mezclado con orégano, además de añadirle jamón; queso mozarella, queso tipo Palmizulia y pimentón rojo en trocitos.

2.-Masa y preparación completa:

  • Mezclar todos los ingredientes a mano o a máquina hasta integrar. Amasar por 10 minutos a mano o la mitad del tiempo si es a maquina; hasta obtener una masa que no se pega a las manos.
  • Luego tapamos y dejamos levar por 90 minutos.
  • Seguidamente, se estira la masa dándole forma rectangular; si la masa se resiste, se debe tapar con un paño y dejar reposar por 20 minutos para que sea más fácil de estirar.
  • Después de esto, añadir una capa de salsa de tomate, rellenar al gusto; formar los rolls y dejar levar tapados por 60 minutos en un molde redondo de 30 cm.
  • Al ya tener listos los roles, Pre-calienta el horno a 180˚C.
  • Ingresa los roles al horno y cocinalos destapados por 35 minutos.
  • Retira del horno, cubre cada roll con una buena cucharada de salsa de tomate adicional y queso mozarella; y colócalos a gratinar hasta que el queso se funda.

Te puede interesar: ¿Necesitas leche evaporada para tu receta? te enseñamos cómo hacerla