Sharon Castillo: Referencia latina para emprendedores del mundo

Desde el año 2015, ha realizado viajes a más de 21 países dictando numerosas conferencias

Sharon Castillo - Notitarde
La empresaria quiere transformar la industria digital. Foto: Cortesía.

Espectáculos.- Sharon Castillo, una referencia latina para emprendedores del mundo. La joven costarricense está revolucionando notablemente en las redes sociales.

Sus más de 116.000 seguidores en su cuenta @sharooncastilloo son la mayor prueba de ello, y esta agitación digital no solo se debe a las fotos de sus viajes que cuentan hasta con más de 5mil “likes”, sino también por sus experiencias como inversionista y empresaria.

Vanessa Bryant sobre Kobe y Gigi: Los extraño tanto

A un año del accidente, la viuda del exjugador de la NBA compartió una carta en sus redes sociales

En ese sentido, Sharon se encarga de motivar a las personas a que crean en los sueños y luchen por ellos.

La joven se ha convertido en una de los más grandes referentes a nivel mundial para la juventud emprendedora, pues su compañía conecta productos y servicios a nivel global. Además sin intermediarios permite a sus aliados generar ingresos desde casa.

Dicha característica lo convierte en la solución ideal ante la imposibilidad de salir de los hogares debido a la crisis de salud que se atraviesa por la pandemia de la Covid-19.

Sharon Castillo

Una de las razones por las que diariamente llegan centenares de “Mensajes Directos” (DM) a su cuenta de Instagram, queriendo contactarla y saber un poco más de cómo funciona este revolucionario negocio.

La emprendedora se siente complacida de responder las inquietudes de sus seguidores porque considera que, si ella pudo lograrlo, muchos jóvenes también pueden. Por eso no duda en guiarlos, asesorarlos y aportarles conocimiento que desarrolla habilidades de negocio.

Al respecto, desde el año 2015, Sharon Castillo ha viajado a más de 21 países dictando numerosas conferencias en escenarios con los referentes más importantes del mundo del emprendimiento y los negocios digitales; su propósito es incentivar a que quieran unirse a dicho mundo, no solo como una fuente de recursos económicos, también de desarrollo personal.

“Nos metieron en la cabeza que si no vamos a la universidad no seremos nadie en la vida. Yo ni siquiera fui a la universidad”, confesó la empresaria y conferencista, al mismo tiempo que resaltó que no deben limitarse en ningún sentido.

Para el 2022, se proyecta como una líder en la industria de los negocios digitales transformando vidas e impactando cientos y miles de hogares en Latinoamérica y el mundo.