Con Resiliencia, Alfonsina López busca marcar la diferencia

Notitarde.- La diseñadora venezolana Alfonsina López lanzó su colección llamada Resiliencia, unas franelas enfocadas en colores oscuros de fondo, pero con diseños de explosivos colores fuertes, con el único propósito de que quien la viste se pueda ver “chic” a cualquier hora del día.

Para Alfonsina, aunque se trata de piezas clásicas, el toque diferente radica en que complementan cualquier outfit sin caer en lo vulgar.

De hecho, López asegura que lo importante es que cada franela que confecciona se muestra diferente a la otra, pues no le gusta caer en la igualdad al vestir.

“Siempre hay una sola de todas mis piezas. Puedo tener 100 mujeres usándolas y ninguna se repite”, dijo.

Con Resiliencia, Alfonsina López busca marcar la diferencia
/ Foto: Cortesía

Las colecciones tienen un tiraje de cinco piezas, pero siempre variando los colores y texturas para marcar esa diferenciación: Se trata entonces de “una pieza única y de calidad. Estas dos palabras han definido mi marca durante todos estos años”.

Alfonsina López lleva más de una década de labor

Alfonsina López tiene más de una década en el mercado brindando lo mejor de sí a cada una de las personas que se atreven a usar sus diseños y, para ello, asegura que el proceso creativo de su marca inicia según sus emociones.

Con Resiliencia, Alfonsina López busca marcar la diferencia
La diseñadora venezolana reside en Miami / Foto: Cortesía

“Creo que como artista me dejo llevar por mis sentimientos y por las circunstancias del momento. No puedo trabajar bajo presión y mucho menos por obligación. Esta es mi esencia”, expresó.

La diseñadora ha participado en diferentes eventos de moda dentro y fuera de las fronteras venezolanas, en países como México, Panamá y Miami, donde actualmente reside.

Para adquirir o saber más sobre esta colección o las anteriores, puedes visitarla a través de su cuenta en Instagram @lafons_design.

Te puede interesar: Diseñador Edward Rojas arrasa en ventas con “Bianca Wedge”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here