Alex Rodríguez lanza línea de maquillaje para hombres

Necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones”, fue el mensaje que colocó en Instagram ex jugador de béisbol

Alex - NotiTarde
El corrector “elegante y discreto” tiene un precio de $17 dólares. Foto: Agencia

Espectáculos.- Alex Rodríguez lanza línea de maquillaje para hombres. Necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones”, fue el mensaje que colocó en Instagram ex jugador de béisbol.

Miss y Mister Supranational Venezuela 2021 en cuenta regresiva

Miss y Mister Supranational Venezuela 2021 en cuenta regresiva. La gala final será el próximo jueves 27 de mayo a las 7:00 pm y el certamen será transmitido por la señal de Globovisión

Rodríguez exbeisbolista de Los Yankees de Nueva York, deja en claro que se enfocará en su nuevo negocio de maquillaje exclusivo para hombres.

El deportista de 45 años le importa muy poco los prejuicios de que el maquillaje es solo para mujeres, pues el nuevo producto es un corrector de maquillaje de fácil aplicación denominado The Blur Stick.

Alex Rodríguez

“Estoy emocionado de compartir un nuevo producto de @Hims: The Blur Stick… Es un corrector conveniente diseñado específicamente para hombres que se puede usar para las imperfecciones de la piel. Échale un vistazo“, explicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

La expareja de Jennifer López explicó que el origen de su nuevo negocio es una manera de ampliar su faceta como empresario luego de haber terminado su relación con la reina del Bronx.

“Quería crear un producto que resolviera un problema al que me enfrentaba todos los días. Me di cuenta de que mientras iba de una reunión a otra necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para ocultar imperfecciones o golpes de afeitar», indicó Alex Rodríguez sobre el origen de su nuevo negocio.

El corrector “elegante y discreto” tiene un precio de $17 dólares y está disponible en ocho tonos. Elaborado a base de extracto de aloe y aceite de semilla de jojoba para ayudar a calmar e hidratar la piel.