Entregan ambulancia de última generación en Camaguán

José Vásquez, gobernador del estado Guárico, envió este vehículo al municipio, a fin de atender emergencias.

Entregan - Notitarde
Beneficiadas 3.500 familias con la inauguración de este consultorio. Foto: Agencia

País.- Entregan ambulancia de última generación en Camaguán. José Vásquez, gobernador del estado Guárico, envió este vehículo al municipio, a fin de atender emergencias.

Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM) celebra su 45 aniversario

La Brigada de Rescate y Auxilios Médicos (BRAM) celebra el 45 aniversario de su fundación en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, este primero de mayo.

El encargado de difundir la información a la comunidad, fue el presidente de la empresa Alimentos del Guárico y tutor de ese municipio, Emilio Ávila, oriundo de esa localidad.

Cabe destacar que esta ambulancia de última generación, realizarán traslados internos y externos.

Entregan ambulancia

Asimismo, Ávila indicó que el vehículo permanecerá en el CDI “Antonio José de Sucre” como herramienta fundamental para el equipo de salud.

«Con esta inversión de tipo social, se fortalece el sistema y se da respuesta a más 30 mil habitantes de las 3 parroquias que conforman el municipio” comentó el tutor del municipio.

En medio de la entrega, Ávila indicó que cumplía  “instrucciones del ciudadano gobernador José Vásquez de anunciar al pueblo de Camaguán la donación de esta unidad”.

En el evento, Ávila inspeccionó el Consultorio Popular Camaguán. Está siendo rehabilitado en un 100%; pero hasta ahora el avance es de 45%.

Además, el representante del gobierno regional explicó que el ejecutivo del estado aspira que la obra sea entregada durante el mes de mayo.

Beneficiadas 3.500 familias

Con la inauguración de este consultorio, los habitantes recibirán consultas de diversas especialidades: medicina general, pediatría, ginecología, hospitalización, entre otros servicios.