PoliLibertador exhorta a respetar las medidas de bioseguridad

El director del ente informó que la policía seguirá desplegada en las comunidades; en las principales vías y avenidas tanto de la parroquia Tocuyito como en Independencia

PoliLibertador – Notitarde

Valencia.PoliLibertador exhorta a respetar las medidas de bioseguridad. Para velar por el cumplimiento de la cuarentena radical se mantienen en recorridos por todo el municipio.

Censo de población y vivienda se llevará a cabo de manera virtual

Así lo informó este miércoles el vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación y Ministro del Poder Popular de Planificación Ricardo Menéndez

Así lo informó el director de cuerpo policial local, comisionado agregado Rubén Maldonado.

Precisó que, para evitar situaciones de vulnerabilidad y de riesgo, se mantienen desplegados en las comunidades Fundación CAP y Manuelita Sáenz, parroquia Tocuyito. A fin de velar por el cumplimiento de la cuarentena radical decretada por el Gobierno Nacional, informó Rubén Maldonado, director del ente uniformado.

El funcionario policial expresó que las labores de patrullaje se llevaron a cabo en los sectores 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Fundación CAP.

Maldonado resaltó que, en el patrullaje los efectivos hacen el llamado de atención a los ciudadanos que incumplen las normativas establecidas para prevenir el COVID-19. Se les ofrecen orientaciones precisas sobre las medidas de bioseguridad.

PoliLibertador

Agregó que la policía seguirá desplegada en las comunidades; así como en las principales vías y avenidas tanto de la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Destacando que es prioridad las zonas comerciales o con mayor afluencia de personas; esto con el propósito de velar no solo por el buen uso del tapaboca; sino también por la aplicación del distanciamiento social y el uso de gel antibacterial o alcohol.

El vocero del organismo de seguridad realzó la importancia de mantenerse en casa y salir solo, cuando sea estrictamente necesario, por la salud personal, familiar y de la sociedad.

El uniformado acotó que el alcalde Juan Perozo «se preocupa por mantener a la localidad segura, en este caso en materia de salud».