Samsung Galaxy A30 otro integrante de la Novedosa Familia A

El Samsung Galaxy A30 es el nuevo dispositivo de la familia de los A, el más pequeño de esta gama.

Tras conocerse el nuevo Samsung Galaxy A50 le llegó el turno al Samsung Galaxy A30; el cual se supone que es el más bajo de una gama en la que todo es nuevo. Desde el número de terminales hasta el nombre ya que pasa a contar con la letra A.

Después del lanzamiento de la familia Galaxy S10 y el Galaxy Fold; los coreanos colocan el foco en la gama media, está vez lo hacen con la serie A, en un comienzo traerá pues nada más y nada menos que nueve terminales.

Samsung Galaxy A30 - Notitarde

Gama Media

Este dispositivo llega con una pantalla súper AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución FHF + (1080 x 2340), y que ha sido bautizada por la propia compañía como Infinity-U lo cual significa que los marcos han sido reducidos al máximo; especialmente en los laterales.

El Samsung Galaxy A30 tiene el mismo tamaño que el Samsung Galaxy A50 el cual es de 158,5 x 7,7; aunque este último integra interesantes características de la gama alta a diferencia del Galaxy A30.

De acuerdo a la cámara frontal esta posee un lente de 16 MP con una apertura f/2.0; mientras que la cámara trasera se ubica una cámara dual con un sensor de 16MP con una apertura f/1.7 y un segundo de 5 MP con una apertura f/2.2 capaz de hacer lecturas en profundidad para ofrecer un efecto bokeh.

“Posee una batería de 4.000 mhA y lector de huellas trasero”

Este novedoso Smartphone llegará en tres colores como lo son: Rojo, azul y negro con dos opciones de configuración con 3 GB  de RAM y otras dos de almacenamiento interno con 32 o 64 GB ampliables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here