Ideas para excitar a tu pareja y conseguir que lo dé todo en la cama

Ideas para excitar a tu pareja - Notitarde

¿Recuerdas con nostalgia la época en la que tu pareja te devoraba en la cama? Durante los primeros meses es habitual que ambos os mostréis con un altísimo nivel de excitación. Sin embargo, probablemente con el paso de los años dicho grado de deseo haya ido disminuyendo. Se trata de un procedimiento químico del que pocas parejas se libran.

Pero no todo está perdido. Basta con ‘provocar’ un poco con tal de obtener el resultado deseado. Es decir, que tu chico o chica se abalance sobre ti, fusionando ambos cuerpos en uno solo con una placentera e íntima sesión de cama. ¿Cómo lograrlo? En Notitarde describiremos algunas ideas que se caracterizan por ser muy efectivas.

Utilizar un juguete erótico

Ponte en situación: ambos estáis en la cama y a ti te entran ganas de que tu pareja te dé más que un simple besito o abrazo. Pero no parece mostrar predisposición a pasar a mayores. En tal caso, independientemente de si eres hombre o mujer, tenemos la solución ideal.

 Si perteneces al género femenino, el mejor juguete erótico para que se produzca la excitación previa en ambos sentidos es el consolador. Escogerlo tal vez te resulte algo difícil, puesto que a día de hoy existen multitud de modelos en el mercado. Para que sea sencillo, puedes leer cómo elegir el dildo ideal para ti en Diversual.com. Gracias a esta guía serás capaz de tomar la decisión adecuada.

 En un corto período de tiempo te llegará a casa el consolador y podrás hacer uso de él en la situación recientemente descrita. En la mayoría de casos ni siquiera será necesario una introducción del mismo, puesto que bastará con que te roces con él por los alrededores. Pronto tu chico querrá ser partícipe de la acción, sustituyendo el juguete por su miembro viril.

¿No da resultado?

Más allá de permanecer tumbada bocarriba y con las piernas semi-levantadas con tal de que tu novio o marido vea lo que estás haciendo, puedes probar con otra postura que suele incitarles a hacerte de todo: el ‘perrito’. Por ejemplo, finge dificultades para introducirte tú misma el producto íntimo y en cuestión de décimas de segundo ya tendrás a tu hombre dispuesto a ayudarte.

 Por el contrario, ¿formas parte del género masculino? En este caso también dispones de varias alternativas, aunque una de las más recomendables es muy asequible a nivel económico. En efecto, nos referimos al anillo vibrador.

 Se trata de un producto que está pensado para otorgar placer a ambas personas: el que lo lleva puesto y aquella que recibirá las embestidas de su ser querido. Aunque por sí solo también es capaz de proporcionar una sensación más que agradable.

 Así pues, basta con colocártelo para que la erección tenga lugar y tu chica la aprecie en todo su esplendor. Probablemente ni siquiera tengas que hacer uso de tus propias manos para que ella lleve las suyas al miembro viril y, en pocos minutos, estéis realizando varias posturas de lo más satisfactorias.

 Lencería de determinados colores

 Existe un pensamiento bastante extendido que se resume en creer que basta con disponer de una lencería bonita para atraer al susodicho. Sí, suma muchos puntos, pero no solo importa la forma del producto en sí, amén de la textura: también adquiere trascendencia su color.

 ¿Sabías que existen determinadas combinaciones de tonalidades que suelen incitar a hombres y mujeres? Así lo demuestran los varones, quienes tienden a excitarse con la mezcla de gris y rosa –muy propia de la ropa interior femenina–, así como con el negro puro y el turquesa.

 En lo referente a las féminas, está comprobado que el color que más despierta su apetito sexual es el rojo intenso. Sí, también existe lencería masculina que llega a resultar tremendamente atractiva a ojos de tu pareja.

 Ahora que nos encontramos en Navidad puedes aprovechar la época para ataviarte con productos textiles que combinen rojo y blanco. También es viable optar por vestirte de elfo o de Papá Noel, enseñándole en este último caso el regalo tan especial que tienes para él o ella: tus partes íntimas a su libre disposición.

Prepara una inolvidable sesión de baño

 Prácticamente ninguna persona puede resistirse a ir directamente a la cama con tal de darle cariño a su pareja después de haber disfrutado de una buena sesión de baño. ¿Por qué no optas por preparársela a modo de sorpresa? Disponer de bañera en lugar del moderno plato de ducha puede llegar a ser muy beneficioso en este sentido.

 Velas alrededor, incienso e incluso una bomba de baño darán pie a que tu chico/a quiera meterse cuanto antes y tal vez te proponga que te unas. No tardará en desear salir para que, tras quedar bien limpios los dos, podáis llevar a cabo todo tipo de prácticas de la manera más cómoda posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here