WhatsApp permitirá hacer videollamadas de hasta 50 personas

Hasta con 50 personas-Notitarde
Se conoció que los usuarios que deseen acceder al servicio no necesariamente deben contar con una cuenta de Facebook. Foto: Agencia.

Notitarde.- WhatsApp permitirá hacer videollamadas de hasta 50 personas. La plataforma de mensajería instantánea anunció una nueva característica para que las personas realizaran llamadas de video en grupo.

En este sentido, WhatsApp permitirá a sus clientes realizar videollamadas de hasta 50 personas; debido a que este integró la nueva aplicación Messenger Rooms de Facebook creada para reuniones de video.

Trascendió que hace poco tiempo, WhatsApp comunicó que permitiría la conexión de hasta ochos participantes.

Videollamadas de hasta 50 personas

Con relación a esto, la red social Facebook presentó en abril una nueva aplicación llamada Facebook Rooms; esta en un principio permitiría a los usuarios crear salas de videoconferencias desde Messenger o Facebook y ahora lo permitirá desde WhatsApp.

Asimismo, se conoció que los usuarios que deseen acceder al servicio no necesariamente deben contar con una cuenta de Facebook; solo basta con el link de la conferencia para integrarse a la llamada.

A pesar de que la plataforma todavía no ha oficializado la característica, la novedad descubierta por WaBetaInfo (blog especializado en indagar sobre novedad de plataformas como WhatsApp y Facebook) llega en forma de acceso directo y estará disponible en las próximas semanas.

Te puede interesar: Descubre como añadir música a tus estados de WhatsApp