Venezolana implicada en descuartizamiento de un paisano en Perú

La Policía Nacional de Perú la identificó como Verónica Andreina Montoya Araujo, de 25 años de edad; alias “Roxy”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolana implicada en descuartizamiento - notitarde
Alexander Salazar, también de nacionalidad venezolana, implicado en este caso. (Foto: Redes)

Notitarde.- Apresan a venezolana implicada en el descuartizamiento de Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años. Era nativo del estado Aragua, Venezuela. Lo hallaron muerto el lunes 9 de septiembre en Perú.

La Policía Nacional de Perú la identificó como Verónica Andreina Montoya Araujo, de 25 años de edad; alias “Roxy”. Tiene una orden de captura internacional por el delito de homicidio en su país natal, Venezuela.

La detuvieron en horas de la madrugada del sábado 14 de septiembre. Estaría implicada en el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

La Policía Nacional la capturó en el frontis de una discoteca en la avenida La Marina en Pueblo Libre.

La División de Investigación de Homicidios de la Dirincri viene investigando el doble crimen que tuvo lugar en el hostal “Señor de Sipán”, en el distrito de San Martín de Porres.

Según la fuente, luego de los exámenes periciales de ley, la mujer será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para así continuar con las diligencias correspondientes.

Peritos pudieron recuperar imágenes de las cámaras de seguridad del hostal. Estas fueron borradas por uno de los implicados en el doble crimen.

Venezolana implicada en descuartizamiento - notitarde
Estas son las dos víctimas, un peruano y un venezolano. (Foto: La República)

Venezolana implicada en descuartizamiento

El video muestra hasta a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, que ingresan y salen del local llevando bolsas. Venezolana implicada en descuartizamiento de un paisano en Perú.

La recuperación del material se pudo lograr gracias a la extracción del disco duro en donde se almacenan las imágenes de videovigilancia. Con un software especial se pudo también recuperar la información que había sido adulterada.

Las imágenes, que habían sido borradas, muestran hasta a cinco personas ingresando y saliendo del local, con grandes bolsas de polietileno.

Los detectives de la División de Homicidios conocen ahora los rostros de los tres hombres y dos mujeres que trasladaron los cadáveres seccionados del peruano Jafet Torrico y del venezolano Rubén Matamoros, quienes fueron asesinados en el quinto piso del hostal ubicado en la urbanización Fiori.

El video corresponde al momento en que los cuerpos fueron sacados del hostal. El registro cubre varios minutos, entre las 11.50 p.m. del 8 de setiembre hasta las 00:30 del 9 de septiembre.

Se aprecia a un joven que sale del hotel, y minutos después regresa acompañado. Luego ingresan dos mujeres.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Condevilla dictó la medida para la venezolana.

Ya pasó por diversas diligencias, como la prueba de absorción atómica, exámenes biológicos y toxicológicos.

Otros venezolanos involucrados

Por el doble homicidio detuvieron a un sujeto de nombre Alexander Salazar, natura de Venezuela.  Confesó haber descuartizado a un compatriota dentro del hostal “Señor de Sipán”.

Asimismo, se supo que la Policía está tras los pasos de los otros implicados que aparecen en los videos y de otros que podrían haber actuado en el doble crimen.

Uno de ellos es el venezolano William Rondón ‘Machelo’, quien ocupaba la habitación 501.

También están implicados los conocidos como “Jesús”, “José Concho» y “Legui»; quienes ocupaban el cuarto 507, lugar donde la Policía encontró rastros de sangre.

También de tu interés: ¡Presó! Estafador se había metido un rialero al ofrecer carros lujosos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.