Ingeniero venezolano murió arrollado por un tren en Chile

El joven profesional, oriundo de la isla de Margarita, arribó hace tres meses a Chile

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ingeniero-Notitarde
El joven oriundo de la isla de Margarita quedó identificado como Enrique Alejandro Suárez García (26). Foto: Twitter

Notitarde.- Un ingeniero venezolano murió arrollado por un tren de carga en Chile el pasado fin de semana. El joven oriundo de la isla de Margarita quedó identificado como Enrique Alejandro Suárez García (26).

Javier Pérez, abogado de la Asociacion Civil de Venezolanos en La Araucania (Asocvea), confirmó la información. Actualmente tramitan con la familia del fallecido los trámites que se deben realizar en el Servicio Médico Legal.

Trascendió que el suceso ocurrió en la localidad de Temuco pasadas las 5:00 de la tarde del sábado; a pocos metros del ingreso al Parque Holanda. El vehículo involucrado en el siniestro es un tren de Ferrocarriles del Pacífico (Fepasa).

Pérez indicó el joven profesional arribó hace tres meses a Chile. Versiones de allegados indican que Suárez García pronto empezaría a ejercer como ingeniero, la carrera que estudió en Venezuela.

Los informes del caso indican que el ciudadano venezolano circulaba por la vía férrea desde Cajón hacía Temuco escuchando música con audífonos; instante en que fue embestido por el convoy que se dirigía en la misma dirección.

También te puede interesar: Desnuda y amarrada a un árbol encontraron el cadáver de una oficial de la PNB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.