Venezolano en Chile desarmó a sus asaltantes y les disparó para defenderse (video)

El venezolano se resistió al robo y forcejeó con los asaltantes a quienes despojó del arma de fuego que empuñaba uno de ellos y les disparó.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chile Notitarde
Un venezolano que trabaja como chofer de Uber en Chile desarmó a dos asaltantes y les disparó para defenderse. Foto: Agencias

Notitarde.- Un venezolano que prestaba servicio como taxista Uber en Chile, evitó ser asaltado por dos delincuentes armados. El criollo transitaba por el barrio Santa Rosa en la comuna de La Pintana en la zona sur del país.

El diario La República reseño que el suceso ocurrió aproximadamente a las 12 de la noche. Al chofer lo interceptaron dos delincuentes quienes lo obligaron a cambiarse al asiento del copiloto. Unas cuadras después lo obligaron a bajar del vehículo.

Sin embargo, el venezolano se resistió y forcejeó con los asaltantes. En la pelea, el taxista logró quitarle el arma de fuego al ladrón y les disparó para defenderse del ataque.

Uno de los asaltantes recibió un disparo en una mano y el otro en el tórax. A los dos delincuentes los llevaron a un centro médico cercano al hecho. El venezolano fue trasladado hasta la comisaría.

Uno de los asaltantes se encuentra en delicado estado de salud. Su compañero fue puesto a disposición de la justicia de Chile. El ciudadano venezolano, quedó en calidad de víctima de un peligroso asalto.

“Cuando salí me encontré con un tipo apuntando con un arma de fuego a dos tipos que lo habían asaltado. Él me dijo que estaba asustado“, dijo uno de los testigos del suceso y residente de la zona.

Algunos vecinos del barrio Santa Rosa en La Pintana, lograron captar con sus teléfonos celulares algunas imágenes del asalto. Ellos se mantuvieron en el lugar de los hechos hasta que llegaran los servicios de emergencia y las autoridades policiales de Chile.

También te puede interesar: Sujeto denunciado por robo cae en enfrentamiento con la FAES

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.