Venezolano que mató a sacerdote en Bogotá alega defensa propia

Según sus palabras, el prelado intentó abusar sexualmente de él. Le tocó sus genitales, razón por la que tomó un arma blanca y lo hirió de muerte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezolano que mató a sacerdote en Bogotá - notitarde
Al religioso lo identificaron como Carlos Jaramillo, de 65 años. (Foto: Redes)

Notitarde.- Adolescente venezolano que mató a sacerdote en Bogotá aduce que fue en defensa propia. El menor confesó a las autoridades colombianas que el clérigo intentó violarlo.

Al religioso colombiano lo identificaron como Carlos Jaramillo, de 65 años. Murió a manos de un joven de 16 años de edad; de nacionalidad venezolana.

El homicidio se registró la noche del lunes en Bogotá, capital de la República de Colombia. El adolescente admitió haber cometido el asesinato del sacerdote; pero alegó que lo hizo en defensa propia.

Según sus palabras, el prelado intentó abusar sexualmente de él. Le tocó sus genitales, razón por la que tomó un arma blanca y lo hirió de muerte.

El hecho se registró en el conjunto Tierra Nueva, en el sector de Patio Bonito, localidad de Kennedy, en Bogotá.

Luego de cometer el delito, al joven lo retuvo el vigilante del conjunto residencial al notarlo con una actitud agitada y con rastros de sangre en su ropa, según medios colombianos.

Al percatarse de lo sucedido dos vigilantes y el administrador del conjunto Los Condominios III trasladaron al sacerdote al Hospital de Occidente, donde falleció minutos después debido a la gravedad de sus heridas.

El juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de internamiento al adolescente venezolano, quien aceptó el cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía General, asegurando que fue un acto de defensa personal debido a las intenciones de abuso sexual de Jaramillo.

Los vecinos del sector lamentaron lo ocurrido. Aseguraron que el presbítero fue una persona amable que ayudó en varias oportunidades a jóvenes venezolanos recién llegados con alojamiento y alimentación.

Los investigadores intentan identificar y ubicar a otros dos jóvenes que habrían participado en este crimen.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.