Venezolanos requerirán visa para ingresar a República Dominicana

La solicitud de la visa se puede realizar en el consulado de República Dominicana llevando los requisitos fijados por el Mirex.

46
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de la República Dominicana informó que, a partir del próximo 16 de diciembre de 2019, los venezolanos que no posean visa no podrán ingresar al país.

Venezolanos requerirán visa para ingresar a República Dominicana
Venezolanos requerirán visa para ingresar a República Dominicana / Foto: Cortesía

La medida, publicada mediante resolución 006-2019 y autorizada por el canciller Miguel Vargas, tiene que ver con el decreto de solicitud de “visa de turismo”.

Estas personas podrán entrar a República Dominicana, con la cancelación de la tarjeta de turista y mostrando un documento que sustente el viaje, es decir, que el mismo demuestre que la visita a la nación solo es con fines turísticos.

https://twitter.com/MIREXRD/status/1204101717773705217

Consulado activado

La solicitud de la visa se puede realizar en el consulado de República Dominicana llevando los requisitos fijados por el Mirex, acorde a las diversas consideraciones publicadas en la página web del organismo.

Asimismo, la orden gubernamental especifica que los venezolanos exentos de este requerimiento resultan aquellos que posean pasaportes diplomáticos u oficiales, o los que ya tengan visa estadounidense, Schengen, canadiense o británica.

Te puede interesar: Christian Kruger renunció a su cargo como director de Migración Colombia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.