Venezuela registra 75 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

3 de los casos corresponden a transmisión comunitaria, 5 contagios por contacto con viajeros internacionales

1343
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela-Notitarde
“Todos los que dan positivo van a hospitalización; así estén asintomáticos”, expresó Maduro. Foto: Agencia

Notitarde.- Venezuela registra 75 casos de coronavirus en las últimas 24 horas, para elevar la cifra total a 824. Informó el presidente Nicolás Maduro.

Especificó, que 3 de los casos corresponden a transmisión comunitaria, 5 contagios por contacto con viajeros internacionales y 67 casos importados que llegaron de Colombia y Brasil.

Además, al referirse a los números de hospitalización de pacientes con Covid-19, indicó que 96 por ciento de ellos está o estuvo ingresado en el Sistema de Salud Público y solo el 4% en clínicas privadas.

Venezuela registra

“Todos los pacientes son atendidos integralmente. Todos los que dan positivo van a hospitalización; así estén asintomáticos”, expresó.

El mandatario agregó que los tres casos comunitarios se ubican 1 en el estado Lara, trabajadora de una empresa de alimentos y está relacionado al foco de Los Roques.

También, una mujer de Aragua, nutricionista que trabaja en un centro médico donde se efectúan los despistajes del covid-19 y una mujer de Minas de Barura; quien presenta hipertensión y una discapacidad motora.

En tanto los 5 casos de contagio por contacto con viajeros corresponden a personal médico.

El presidente de la República, ordenó multiplicar a 3.000 el número de camas en los hospitales de campañas establecidos en los puntos fronterizos para la atención de los compatriotas que ingresan huyendo de la xenofobia; la exclusión, los malos tratos y la falta de atención ante el nuevo coronavirus desde países como Brasil; Colombia, Ecuador y Perú.

También te puede interesar: Decretado toque de queda en municipio Páez de Apure

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.