“Venezuela nos espera”, canción que emociona a quienes tuvieron que irse del país

El músico Jorge Glem compuso un tema que aborda la problemática por la que atraviesan miles de compatriotas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El músico Jorge Glem, con su más reciente composición, emociona a los venezolanos que tuvieron que dejar el país por la profunda crisis que atraviesa la nación.

A través de Twitter el cuatrista, mandolinista, arreglista, compositor y productor musical; nacido en Cumaná y radicado en Nueva York, le dedicó una canción a sus compatriotas que emigraron a otras naciones.

“Todos tenemos responsabilidad en el rescate de Venezuela. Asumamos esa fuerza que hay en cada uno de nosotros; pensemos de qué manera somos útiles para rescatar nuestra libertad y actuemos unidos y decididos. Venezuela es de quien quiere lo mejor para ella”, manifestó el cantante en la red social en la que compartió el video del tema.

“Venezuela nos espera, lleva el cuatro y tu bandera. No más lágrimas ni penas…”, comienza la pieza que en apenas 24 horas se viralizó y tuvo más de 28 mil reproducciones.

Luego subraya: “Yo también me quiero ir a Venezuela, ver los lunes a las ocho La Rochela, ir en lancha a pasear todo Mochima, ver Caracas desde el Ávila en la cima”.

Glem se refirió al drama que atraviesan los migrantes venezolanos que, según datos proporcionados por la OEA, ya superan los 4,6 millones.

También te puede interesar: Antonio Pasquali el maestro de la comunicación falleció a sus 90 años

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.