Cabello: Ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH desmonta “mentiras” de Bachelet

Resaltó que Venezuela consiguió 105 votos porque los pueblos del mundo “no se dejaron someter ante pretensiones y amenazas".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resaltó que Venezuela consiguió 105 votos de los países miembros de la Asamblea de la ONU

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, enfatizó este sábado que el ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas desmontó las “mentiras” de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

Durante una concentración en la Plaza Morelos de Caracas, Cabello expresó: “El imperialismo volvió a hacer derrotado ¿Quién queda mal? La señora Bachelet. Lo que queda en evidencia es que el mundo no creyó ese informe de Bachelet porque saben que ese informe es mentira”.

Asimismo, resaltó que Venezuela consiguió 105 votos de los países miembros de la Asamblea de la ONU porque los pueblos del mundo “no se dejaron someter ante pretensiones y amenazas del gobierno de Estados Unidos” y del Grupo de Lima.

Venezuela en el Consejo de DDHH

“Hoy en día el mundo le está dando la espalda. Se fueron a la ONU porque iban a dejar a Venezuela fuera del Consejo de DDHH Las conspiraciones del Grupo de Lima y ¿qué ocurrió? Se levantaron las voces de pueblos dignos y votaron por Venezuela y Venezuela va a estar ahí”, sostuvo.

También te puede interesar: Maduro responsabilizó al FMI y al capitalismo de situación en Chile

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.