Venezuela denunciará violación de DDHH a connacionales en Colombia

El Gobierno Nacional manifestó su preocupación por la “irregular" deportación de ciudadanos venezolanos residentes en Colombia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gobierno Nacional-Notitarde
El Gobierno Nacional manifestó su preocupación por la “irregular deportación de ciudadanos venezolanos»

Notitarde.- El gobierno de Venezuela informó este jueves que denunciará ante los organismos internacionales la violación de los derechos humanos por parte del gobierno de Colombia a los connacionales que se encuentran residenciados en la nación neogranadina.

Así lo informó el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza en su cuenta en la red social Twitter.

”Venezuela estará alerta ante cualquier trato degradante o violación a los Derechos Humanos de sus ciudadanos por parte del Gobierno de lván Duque, y en uso del Derecho Internacional y de los instrumentos de protección y defensa de los derechos humanos, denunciará ante los organismos internacionales la actitud criminal del gobierno colombiano”, refiere el comunicado.

El pasado lunes, el gobierno de Iván Duque deportó, de manera irregular y violando sus derechos humanos, a 59 venezolanos que se encontraban residenciados en Colombia.

Masivas movilizaciones

En ese sentido, alegaron que los connacionales participaron en las masivas movilizaciones que se han registrado desde hace una semana en la nación neogranadina, en rechazo a la gestión del mandatario colombiano.

Ante esta situación, el Gobierno Nacional manifestó su preocupación por la “irregular deportación de ciudadanos venezolanos residentes en Colombia, criminalizando a la migración venezolana y pretendiendo desviar la atención del verdadero responsable de la crisis colombiana”.

También te puede interesar: Conoce los pasos para actualizar el Carnet De La Patria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.