¡Grandioso! Venezuela goleó 4-1 a la Bolivia de César Farías

El próximo encuentro de los criollos será el 15 de este mes contra Trinidad y Tobago.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alentando siempre a los nuestros… Foto: Cortesía

Notitrade.- Este jueves la Vinotinto recibió en el estadio Olímpico de la UCV al combinado boliviano y los golearon 4-1 a quien fuera su exentrenador César Farias.

Los goles a cargo de Salomón rondón con un doblete, Machís y Yangel Herrera, en un amistoso FIFA.

Amargo encuentro de Farías en Caracas

Los hombres de Dudamel desde el pitazo inicial salieron al ataque y vaya que resultó el  4-2-3-1 de los criollos. En el primer tiempo ya había dos goles a favor y todavía queda un festín…

Cronología de goles:

El primer gol llegó gracias a Darwin Machís a los 38 minutos del primer tiempo quien no dudó en patear el balón al arco tras el centro de tiro libre de Otero.

Dos minutos mas tarde (40´) una jugada entre Hernández y Rincón, bastó para que Machís solo empujara la esfera y se fueran arriba en el marcador 2-0.

En la segunda parte apareció el “Gladiador” Salomón Rondón para marcar el tercer tanto de la noche con una magistral chilena a los 49 minutos y para colocarle la guinda al pastel, al 86´marcó el cuarto tanto desde los 11 pasos por un penal generado por John Murillo.

Por otro lado, por la visita marcó Gilbert Álvarez a los 55 minutos en una jugada que Faríñez no pudo sostener, pues el balón se fue debajo de sus piernas.

Sin duda, los criollos dieron una gran actuación la noche del jueves desde la Capital.

No dejes de leer: Xabi Alonso no está contento con que Fiscalía rebajara la pena

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.