Venezuela recibe 55 toneladas de kits e insumos médicos de China

La ayuda humanitaria que arribó al país incluye además 50 mil kits de pruebas PCR,ademas de ventiladores,mascarillas y trajes de aislamiento

849
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Venezuela recibe 55 toneladas de kits e insumos médicos de China
La ayuda humanitaria que arribó al país incluye además 50 mil kits de pruebas PCR,ventiladores,mascarillas entre otras.Foto:Agencia

Notitarde-. Venezuela recibe 55 toneladas de kits e insumos médicos de China, este sábado.

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez junto al embajador de la nación asiática en Venezuela, Li Baorong ,desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, suscribieron el acta de entrega de 55 toneladas de esta donación que hace el Gobierno de China.

La ayuda humanitaria que arribó al país incluye además 50 mil kits de pruebas PCR; ventiladores para reforzar los hospitales centinelas, 5 millones de mascarillas, más de 100 trajes de aislamiento y protección para el personal de salud, lentes de seguridad, guantes, zapatillas, así como más de 70 mil termómetros infrarrojos.

Venezuela recibe

En lo que respecta a los medicamentos, el envío incluye antivirales, sedantes, más de 30 mil unidades de Cloroquina, como parte del tratamiento aplicado con fines profilácticos.

Rodríguez destacó que el epicentro de esta pandemia se traslado al continente Americano; siendo Estados Unidos, el país del mundo que registra mayor número de casos positivos.

Por otra parte recalcó la importancia de cumplir con la cuarentena colectiva para mantener una curva aplanada de contagios.

También te puede interesar: Telecomunicaciones se saturan por la cuarentena en Venezuela

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.